Un proyecto de más de 70 bodas a lo largo del mundo

Poder celebrar una y otra y otra vez tu boda de ensueño. Volver a sentir cada día esos nervios junto con la felicidad, ese cosquilleo al decir “Sí, quiero” y ver mundo, conocer diferentes culturas; mientras lo clamas a los cuatro vientos para que, en efecto, todo el mundo conozca que “Sí, quieres”.
2people1life es un proyecto, si puede denominarse así, que comenzó en 2011 hasta ahora. ¿Te imaginas celebrar el gran enlace por cada rincón del mundo? Esta pareja ha hecho posible el cumplir uno de sus sueños. Viajar junto a la persona que más quiere. No es un secreto que una de mis mayores pasiones sea viajar.

Conocer mundo, porque como dice una frase: “Viajar alimenta el alma”.

2-people-1-life

A través de su web nos muestran sus diversas experiencias y celebraciones vividas en cada país y en cada una de sus bodas. Y es que estoy completamente obsesionada con sus celebraciones e historias que publican. Una blog en la que se aúnan dos de mis grandes pasiones: las bodas y los viajes. Las fotos son espectaculares, pero no tanto como la historia que hay detrás de esta pareja de enamorados, amantes de la aventura.

La historia

Sus nombres: Alex y Lisa. Se conocieron en el año 2000, entre los que estuvo la amistad, la ruptura y la vuelta a la relación a lo largo de ocho años. Tras vivir juntos un año en Manchester (Inglaterra), Alex le propuso vivir con él en Australia. Una vez ahorrado por unos años el dinero suficiente para emprender este viaje, vendieron todos sus bienes (casa, coche…), dejaron sus trabajos y se pusieron en marcha. Pero no terminaron en Australia como se planeó.

El final todo el mundo lo conoce, la primera boda tuvo lugar en el año 2012 y esta fue el inicio de las próximas que llegaron. Se planeó en secreto y fue, por considerarlo así, la más sencilla ya que solo asistieron los amigos más cercanos.
Perú, Nueva Zelanda, Australia ,  Praga, Grecia, Austria, China, México, Canadá, Marrakech… 5 continentes recorridos, en los que se han ido dando el “Sí, quiero”, realizando cada ritual de cada una de los países.

En total, tras cuatro años viajando y acompañados en muchas ocasiones con su vieja Camper Van llamada cariñosamente “Peggy”, suman más de 70 bodas. En concreto, este verano celebraron la boda número 71 en Vietnam.

2-people-1-life-2
Temáticas como a lo medieval o inspirada en el dulce mundo de Willy Wonka; sencillas, de estilo vintage, en la playa…

Lo mejor de todo es que cada una es diferente. Según sus palabras, cada una es única, pues los nervios continúan estando como si fuera la primera vez. Aunque en mi opinión solo tienen una cosa en común todas son románticas y con un toque especial que ha logrado atrapar a todo el mundo.