Dentro de todos los preparativos de la boda, toma un tiempo para relajarte, respirar y pensar en la luna de miel. Recuerda que en este viaje tendrás mucho tiempo para desconectar del exterior y pasar los mejores momentos junto a tu ahora esposo, seguramente serán las mejores vacaciones de los dos es por ello que debes de pensar en el mágico viaje.

  1. Misterio y magia de la Rivera Maya

El caribe mexicano es un clásico para los recién casados, ya que el atardecer, la suave arena y el mar turquesa hacen que el viaje se convierta en una experiencia fantástica. Pero para salir un poco de esa monotonía puedes esconderte en mitad de la jungla donde verás las cascadas y escuchar el canto de los pájaros, además en la noche puede darte un moon shower para ducharte con tu pareja en total privacidad a la luz de la luna.

  1. Romanticismo e historia en Cartagena de Indias

Para aquellas parejas que bus

can un destino de exuberantes paisajes, playas paradisiacas y patrimonio turístico Cartagena de Indias será ideal. El lugar destaca por su estilo colonial, que enamorará a cualquiera por su infraestructura.

  1. Naturaleza y aventura en Kenia

Adrenalina y aventura por Africa, una mezcla perfecta para disfrutar de la luna de miel es ir a un safari clásico y terminar por las playas de la Isla Mauricio. Sin duda ofrece una espectacular experiencia para descubrir toda la selva con leones, jirafas, guepardos y hasta cocodrilos en el Parque Nacional de Nairobi.

  1. Descubriendo el amor en Islas Seychelles

Es uno de los lugares más concurridos para estar de luna de miel, este lugar también es conocido como la ‘Isla del amor’. Garantiza diversión, conexión con la naturaleza y experiencia inolvidable. Se dice que sus playas son las mejores del mundo.

luna-de-miel