Traje formal para hombresmoda y estilo para ellos

Tienes un evento importante al que asistir y no sabes como ir vestido.

para una boda los colores, más usados son; los colores blanco, khaki, azul, gris, negro y en otros tonos derivados  de estos.

Es importante recordar que los tonos claros y en texturas delgadas van mejor en verano y los tonos oscuros y texturas gruesas quedan bien para el otoño-invieno. Teniendo eso en mente ya tenemos de donde partir.

Color y diseño; es lo importante para elegir un traje.

5 maneras para ir vestido  a una boda

5-formas-de-ir-vestido-a-una-boda

Traje recto en azul es algo que esta de moda esta primavera- verano este es un diseño de Gucci, algo ideal que pueden llevar ellos

Traje(ver arriba) es; recto tres piezas, de corte asimétrico, moderno, la textura es fina y brillante algo que se luce en un evento formal como una boda. para que todo se vea en equilibrio es necesario cuidar cada detalle como la camisa y el color de corbata como los zapatos.

1475437932_629_5-formas-de-ir-vestido-a-una-boda

El traje formal color khaki esta de moda esta primavera verano, este es un diseño moderno, que se puede usar para ir a una ceremonia . El color es algo que armoniza  en verano.

El traje es de dos piezas. El  saco es con abertura por la parte de atrás, dos botones y dos chapetas laterales, y la solapa corta y el pantalón es de tiro largo, liso, slim fit.

Si buscas un traje para una boda  con un estilo como este creo que lograras un gran día.

1475437932_111_5-formas-de-ir-vestido-a-una-boda

un traje recto dos piezas en color blanco es otra sabia opción para llevar en un evento en verano como una boda.

El traje es simetrico, dos botones, dos chapetas laterales. este estilo luce en primavera-verano y lo puedes llevar tanto si asistes a un bautizo, comunión o boda,

En pocas palabras el traje en  blanco se luce en una ceremonia religiosa. Asi que si tienes que asistir a una boda un prototipo como este te que dara estupendo.

1475437933_942_5-formas-de-ir-vestido-a-una-boda

que decir de un traje tres piezas que costa de saco,chaleco, y pantalón

el color gris es algo que queda estupendo para llevar durante todo el año por ser un color que armoniza tanto en verano y otoño

este traje es de corte moderno inspirado en lo clásico. ideal para llevar a un evento como una ceremonia.

un traje inspirado en lo clásico y vanguardista. La mezcla del negro con el azul de por si ya, es algo que va con hombres modernos que buscan un estilo moderno.

En el conjunto de arriba; el saco es de corte simétrico, un botón, y solapa gruesa ese estilo es inspirado en el clásico Esmoquin y  se debe acompañar con pajarita.

En pocas palabras. el traje ideal para llevar a una boda tiene que ser el que armonice con el concepto de la boda y este tiene que ser tanto en color como en textura algo propio de la estación, y el diseño y corte tiene que ser algo con lo que te sientas cómodo . solo ten en cuenta que los colores claros y texturas delgados son propios para llevar en primavera-verano y lo colores oscuros y texturas gruesas van mejor en otoño-invierno.