Lista de invitados

Al hacer tu lista de invitados ten presente en tu presupuesto el tipo de boda que quieres tener. No es obligatorio invitar a las personas por compromiso. Normalmente falta entre el 10 y el 15% de los invitados a las bodas.

Compra todo con anticipación

Si vas a comprar tu vestido, ten en cuenta que a la tienda tardará mínimo seis meses en llegar, búscalo con tiempo para que se le puedan arreglar los últimos detalles sin prisas.

abc-boda1

Guía

Contar con la asesoría de un experto el día de tu boda, hará que seas como un invitado más, sin que tengas el estrés del evento, es importante contemplarlo para que disfrutes al límite. Algunos coordinadores cuentan con paquetes que van desde la planeadón completa hasta simplemente la coordinación del día. Pregunta por sus opciones y decide la que más se acomode a tu presupuesto y si no puedes contar con ayuda profesional, delega las tareas entre tus amigos y familiares.

abc-boda2

Comodidad

Compra tu vestido de acuerdo a tu comodidad si no estas acostumbrada a usar escote no lo hagas ya que te sentirás incómoda y eso lo reflejarás toda la noche.

Diviértete

Diviértete durante las despedidas eso hace que te relajes y además te sentirás como una reina ya que por
ti y nada más por ti son estas fiestas tan divertidas.

Maquillaje y estilista

Cuando te hagan tu prueba de maquillaje y peinado, tómate fotos para que el día de la boda, se las enseñes a la maquinista y haga exactamente lo que practicaron.

abc-boda3

Consiéntete

Días antes de tu boda relájate, ve a un spa, consiéntete, el estrés no es bueno y sí es mucho por lo que estas pasando. Pero no hagas cambios drásticos porque puede ser que no te guste y ya sea demasiado tarde para remediarlo.

Lista de regalos

Haz tu lista de regalos ya que de esta forma escoges de acuerdo al estilo de decoración y gustos que tendrás en tu nuevo hogar, teniendo la ventaja de que si algo no esta completo o algo no te gusta, lo puedes cambiar sin ningún problema. Si haces tu lista con mucho tiempo de anticipación, revísala unos meses después para asegurarte que todavía cuenten con lo que escogiste.

Elegir todo tipo de regalos

Escoge todo tipo de regalos ya que debes tomar en cuenta de que el regalo de cada invitado depende de su presupuesto y compromiso con la familia.

Pagos pendientes

Realiza los últimos pagos de la boda antes de ésta (quizá al grupo musical será a uno que se les liquide una vez concluidos sus servicios), hacer esto te quitará pendientes.

Agenda del día

No hagas nada el día de tu boda, simplemente disfrútalo con calma ya que verdaderamente pasa muy rápido.

¡DISFRUTA TU DIA AL MÁXIMO!

La culminación de meses de preparativos y emociones llega, disfruta al máximo este día porque siempre
será el más importante de tu vida.

abc-boda4

abc-boda5