El álbum digital te permite contar tu historia de principio a fin de forma diferente y lo más importante duradera.

Las fotos siempre fueron una fuente inagotable de recuerdos y emociones personales y a diferencia de las fotos impresas individualmente, estas se multiplicarán en un fotolibro. Revive ahora las emociones de tu boda. La pareja que quiere preservar el día más feliz de sus vidas y todos aquellos usuarios de la fotografía digital, cuentan ahora con una opción: la creación del álbum digital o fotolibro, conocido en inglés como photobooks.

¿En qué consiste el álbum digital o que son los Foto libros?

El álbum digital es un concepto relativamente nuevo, en pocas palabras es un libro que te permite almacenar todas tus fotos, con la ventaja de una impresión de alta calidad, ofrece diseños profesionales más atractivos para tus fotos y la opción de incluir texto en el mismo. Puedes tener un libro de fotografía de alta imagen y diseño en tus manos, con todas tus fotos en ellas, pero sobre todo muy elegante y sofisticado.

Una de las ventajas de este álbum de fotografía digital, es que son mucho más duraderos. Su pasta es gruesa y podrás llevarlo a donde quieras incluso si te mudas a otra ciudad tus fotos están ahí. El diseño es personalizado, divertido pero sobre todo creativo.

Existen varios tamaños, estos dependen del proveedor o del gusto de quien lo va adquirir. Algunas pastas son de piel, otras de acrílico, pueden traer una fotografía o simplemente ser de color liso.

A todos nos gusta el poder deleitarnos con el solo hecho de ver las imágenes y recordar los momentos más felices de nuestras vidas en imágenes impresas. El álbum digital te permite contar tu historia de principio a fin de forma diferente y lo más importante duradera.

fotolibro-matrimonio