La luna de miel es una etapa muy importante después del matrimonio. Al igual que este último, el viaje debe ser aún más excepcional. Para ello, es primordial hacer el máximo de preparación. Es pues ideal evitar toda improvisación y organizar de antemano para que todo sea perfecto. El presupuesto, el destino, la duración de la estancia y los equipajes, todos estos elementos deben imperativamente anticiparse. Las siguientes ideas podrán ciertamente ayudarle a realizar una luna de miel de soñado.

Luna-de-miel1

Prever el presupuesto
Antes de elegir el destino para su luna de miel, será necesario conocer en primer lugar el presupuesto global para el viaje. Todo dependerá de sus medios. Sin embargo, será necesario saber que una luna de miel representa a veces una parte importante del presupuesto de matrimonio. Entonces, será necesario tener resultados aproximados antes de elegir el destino deseado. Excepto  si la luna de miel es un regalo de boda por parte de un prójimo de los casados.

bebida-luna-miel

Elegir al mismo tiempo la agencia y el destino
Después de haber discutido del presupuesto aproximado del viaje, ahora es tiempo de decidir para el destino. Será pues evidente optara por  un destino que corresponderá al presupuesto. Según sus medios, es libre elegir entre una luna de miel lujosa, en la naturaleza u otro. En general, existen numerosos temas. Para ayudarle, en viajesideas.com tiene algunos mejores destinos luna de miel tendencias. Si las playas paradisíacas y paisajes de postal les apasionan, su elección se detendrá seguramente en las islas del Océano Índico como las Maldivas, Seychelles o Isla Mauricio. Si no para los aficionados de naturaleza Bali es un destino exótico para el recién casados.

recien-casados

¿Cuándo partir?
La luna de miel se debe realizarse en mejores condiciones. Entonces, no debe tomar el clima a la ligera puesto que el tiempo es importante para la realización de esta estancia romántica. Evite pues ir durante las temporadas de lluvias y los ciclones para evitar el peor de los viajes. Informase en ese caso del tiempo regularmente hasta que la fecha de salida. Además del tiempo, opta por  la temporada baja  para beneficiarse de una tarifa accesible. Evite en ese caso las vacaciones escolares para no hacer sufrir su monedero.

playa-luna-miel

Los elementos que incluir en los equipajes además de los vestidos
Dado que va en la tierra extranjera, la estancia requiere seguramente papeles conformes a su identidad y su estancia en el país. Para eso, no olviden sus pasaportes, documentos de identidad, permitidos conducción, copias todos los documentos oficiales, las tarjetas de seguro salud, de los billetes de ida y vuelta y los contactos de sus prójimos u organismos importantes.