Aunque puede que tu estilo sea más de cuaderno y pluma, ayudarse con la tecnología de los teléfonos celulares y las tabletas es la manera más eficaz de cuidar y disfrutar sin preocupaciones ese gran día para todas nosotras. Es por eso que te presentamos la lista definitiva de apps para cada uno de los aspectos del día «D», y usándolas organizar tu boda será pan comido.

screenshot_13TuBodaMóvil

Una aplicación 100% personalizare que los novios puede convertir en una red social para los invitados y gozará de la privaadad que ellos deseen. Además de tener toda la información sobre la boda más importante como la ubicación y la hora tiene la gran ventaja de tener un chat directo con los novios asi como opciones para compartir los vídeos e imágenes y hasta playlist que se les puedan ocurrir. Basta con que descargues un código bidi a través de la ¡nvitaaón que hayas creado ya sea fisica o virtual y puedes empezar a disfrutar tu gran día desde hoy.La aplicación tiene costo y la bajarás desde el sitio web www.tubodamovil.com

screenshot_14iBoda

Esta aplicación se convertirá en tu wedding planner virtual. Desde elaborar el presupuesto, configurar la lista de invitados por grupos pudiendo definir a quien ya le entregaste las invitaciones y a quien no, ¡además puedes elegir a tus invitados desde tu agenda de teléfono!. También mantiene al día las tareas pendientes y hasta lleva un control de los regalos que en efectivo o de tiendas que hayas recibido.

screenshot_15Wedding Budget Calculator

Permite ajustar al máximo el dinero que tienes planificado gastar. Te ayuda dividiendo cada uno de los pagos para no perder detalle y va avisando de cuánto te queda por gastar y qué cantidad tienes aún disponible para cada rubro.

screenshot_16Wedding dress design

Un enorme catálogo de vestidos de novias en los que de seguro podras encontrar la inspiración para escoger el vestido de tus sueños. Las propuestas no solo son de las principales firmas de diseñadores, sino también de novias reales que ya se han dado el «Sí quiero». Envía notificaciones cuando se agregan
nuevas imágenes y permite guardar tus preferidas.

screenshot_17My wedding music

Porque todo momento es más bello gracias a la música, el papel de ella es súper importante en la ceremonia, esta aplicación ofrece una amplia lista de sugerencias para cada uno de los momentos de la
boda y permite hacer la selección de tus canciones favoritas para que no olvides ninguna cuando quieras que suene.

screenshot_18Wedding bouquet ideas

Miles de combinaciones entre las que elegir el ramo de novia perfecto.

screenshot_19Storehouse

Es perfecta para recopilar TODO lo que ocurra en la boda. Puedes mezclar videos, fotos y texto de una forma muy sencilla y así compartir tu historia en Twitter o Facebook.

screenshot_12

La preparación de una boda conlleva mucho trabajo. Llevar adelante esta celebración puede volverse una auténtica locura ya que hay un montón de de detalles para tomar en cuenta.

Desde la lista de invitados, las flores, el vestido, la decoración y las citas para arreglar todo, puede hacer que tu cabeza se vuelva un caos. Pero no sucumbas a la desesperación, actualmente hay aplicaciones de móvil para que lleves todo ordenado.

Diseña tu boda

Esta App ofrece la posibilidad de que realices los presupuestos del menú, el banquete y todo lo que necesites. También tiene una agenda para que programes tus citas y puedes compartir los detalles por correo electrónico con las personas que deseas. La aplicación dispone de un directorio con empresas como floristerías, tiendas de vestidos y restaurantes.

Planificador de bodas

Tiene un diseño sofisticado y es una app ideal para novias que sean perfeccionistas. En la app encontrarás por separado un menú con las invitaciones, la lista de invitados y los presupuesto, además, tiene una agenda para que anotes lo que has hecho.

Pasteles de Boda Idea Book

Con esta aplicación podrás elegir los menores pasteles para tu boda. Verás las ideas modernas y puedes copiar los diseños y pedirlos en la pastelería, así el pastel quedará personalizado.

Wedding Dress Look Book

Una app  perfecta para las novias que aún no han elegido su vestido. Con la aplicación podrás introducir las medidas, así podrás ver cuáles son los vestidos más adecuados para ti.

Vestidos de Novia

Te encantará esta app ya que tiene los vestidos de las firmas principales de novias como Rosa Clará, Aire Barcelona, Pronovias, y otros diseñadores.