Ya sabemos que te vas a casar y que no te sobra el dinero, es importante que la pareja tenga en cuenta el presupuesto que puede gastar para la boda, una forma de ahorrar y de hacer las cosas bien es elaborando invitaciones de boda caseras originales.Hacer invitaciones de boda caseras originales es una buena solución para otorgarle a la tarjeta tu sello propio y tu toque personal. No pienses que es algo difícil, sólo imaginación y tiempo para crear ideas.

aprende-a-hacer-invitaciones-de-boda-caseras-originales

Una idea para hacer invitaciones de boda caseras originales es tomando cartulina y poniendo un lazo rojo en vez de entregarla en el típico sobre vas a ponerla en una cajita de metal. Lo único que tienes que hacer es copiar con una letra bonita los datos de la invitación

También puedes hacer un décimo de lotería con el número que forma el día de la boda y poner el texto clásico de la boda. Otra opción es descargando de Internet invitaciones que previamente harás en páginas gratuitas, el único gasto que tendrás es la impresión de dichas tarjetas.

Puedes hacer invitaciones de boda caseras originales con flores, en papel de plástico, metal y hasta en tela. Una idea es hacer tarjetas que vayan dentro de botes o latas, de seguro que sorprenderás a tus amigos y familiares.

Si coges una de tus mejores fotos con tu pareja y la imprimes con un texto de boda, sería otra opción económica, por lo tanto, ve escribiendo en un cuaderno todas las ideas que se te ocurran y elige la que más te guste.

La originalidad de hacer invitaciones de boda caseras

Las invitaciones de boda son uno de los aspectos en los que los novios pueden demostrar su personalidad y su originalidad al elegir su diseño. Además no olvides que la primera impresión es la que queda  que antes de ir a la boda los invitados pueden formarse una primera opinión del tipo de fiesta al que van a acudir a través del diseño de las invitaciones.

Para conseguir una mayor originalidad y unas invitaciones más personalizadas puedes optar por las invitaciones de boda caseras, donde demostrar qué es lo que es realmente más importante para ti en el día de tu boda.

Unas cartulinas, un diseño original en el ordenador y una impresora son lo único que necesitas para unas invitaciones de boda caseras a tu gusto. Una buena idea para tus invitaciones de boda caseras es que bajo el dibujo del diseño pongas una cartulina de distinto color, quedará muy original. Para adornar tus invitaciones de boda caseras puedes poner un pequeño detalle como un lazo o cualquier otro pequeño adorno que hagan que tus invitaciones sean más originales.

Al hacerlas a tu gusto, en cada una de las invitaciones de boda caseras tienes la posibilidad de personalizarlas para cada invitado, al menos tener un par de modelos distintos según a la persona que vaya dirigida. Por ejemplo, en cada una de ellas puedes poner el nombre del invitado, o hacer un diseño distinto para cada tipo de persona: por ejemplo, para las personas mayores puedes poner la cartulina del fondo de un color más discreto y para los jóvenes de un color más alegre.

Demuestra tu originalidad en las invitaciones caseras de bodas

Las celebraciones de las bodas están evolucionando, como sucede con cualquier otro tipo de evento social, y poco a poco algunos aspectos de las ceremonias tradicionales están siendo sustituidos por otros más acordes a los nuevos tiempos o simplemente más acorde a los gustos de los protagonistas de las bodas.

Una buena forma de demostrar vuestra originalidad es en las invitaciones, en lugar de las típicas invitaciones “de imprenta” podéis sorprender a todos con invitaciones caseras de bodas, podrás volcar en ellas toda tu originalidad y, por qué no, de paso ahorrar algún dinero en tu celebración.

Una buena forma de entregar a tus invitados las  invitaciones caseras de bodas es poniendo a mano, de vuestro propio puño y letra alguna frase original o un agradecimiento por haberos acompañado en este día tan especial. Mucho mejor si la frase es personalizada, o al menos indica qué tipo de persona es (familiar, amigo, un niño pequeño…), este pequeño detalle hará que esa persona piense que está ante una de las bodas más bonitas a las que ha asistido.

Una de las formas más originales y a la vez más baratas para vuestras  invitaciones caseras de bodas es entregarlas de manera online. A través del correo electrónico podéis disfrutar de una mayor libertad a la hora del diseño e incluso a la hora de personalizar cada una de las  invitaciones caseras de bodas.

El principal problema en estas ocasiones es que no todos los invitados a las bodas disponen de una dirección de correo electrónico, encontrarás algunos, sobre todo personas mayores, que no tienen. Si este es el caso para ellos puedes optar por imprimir la  invitaciones caseras de bodas y entregárselas en mano o por correo ordinario.

Las invitaciones caseras, una original idea para tu boda

Si te vas a casar te damos la enhorabuena, pero también somos conscientes de que una boda supone un importante desembolso, por lo que tendrás que pensar en recortar gastos. Muchas personas deciden hacer invitaciones caseras para el día de su boda, ya que son uno de los pocos aspectos en los que se puede ahorrar una importante cantidad de dinero sin que la calidad de la celebración se resienta. Porque es cierto que si queremos, con un poco de imaginación podemos descubrir cómo hacer invitaciones de boda caseras que gustarán a todo el mundo.

Y no solo por economía, son muchos los novios que deciden hacer invitaciones caseras porque les resulta una idea mucho más original que las típicas tarjetas de imprenta que todo el mundo usa. El principal atractivo de las invitaciones caseras es que tú eliges su diseño de principio a fin, no tienes que ceñirte a unos motivos ya predefinidos.

Pero ¿cómo hacer invitaciones de boda caseras? Si quieres una idea original, ya que las invitaciones caseras no te costarán más dinero, puedes hacerlas personalizadas. Imagínate la sensación de un familiar o un amigo íntimo cuando reciba la invitación a tu boda con su propio nombre escrito en ella. Ganarás puntos con tus invitados, incluso más de uno te preguntará cómo hacer invitaciones de boda caseras porque las querrían para su enlace.

A la hora de plantearte cómo hacer invitaciones de boda caseras tienes que tener en cuenta que no necesitarás más que un ordenador y una impresora y el aspecto fundamental para tu creación, la imaginación. Solo con esto tus invitaciones caseras serán todo un éxito.

Diseña tus invitaciones de boda caseras

El día de tu boda será el día más feliz de tu boda sin duda, pero también un día que te traerá más de un quebradero de cabeza. La economía es el principal de estos quebraderos, ya que todos tenemos un presupuesto limitado y queramos o no tenemos que recortar por algún lado.

Una buena forma de ahorrarte un dinero es con las invitaciones. ¿Has pensado alguna vez en fabricar tus propias invitaciones de boda caseras? Piénsalo, con un poco de imaginación puedes tener unas invitaciones de boda caseras que en nada tienen que envidiar a las que otras personas encargan a los profesionales.

En Internet puedes encontrar multitud de ideas para fabricar tus  invitaciones de boda caseras. En primer lugar elige bien el diseño: fotos dibujos, las frases que van a contener… Después puedes ponerte directamente a la tarea de hacer las invitaciones de boda caseras.

¿Cuánto dinero te cuesta una cartulina de cualquier color y cuántas  invitaciones de boda caseras puedes fabricar con ella? Pon especial atención a la hora de imprimir el diseño, ahí está la clave para que las  invitaciones de boda caseras parezcan totalmente profesionales.

Y si quieres que tus invitaciones de boda caseras parezcan totalmente profesionales basta con tu imaginación. Puedes poner dos cartulinas de distinto color una sobre otra, puedes ponerles una cinta o un lazo de color, doblar los bordes o incluso quemarlos para que parezcan más originales. Verás como es posible diseñar y fabricar unas  invitaciones de boda caseras que gusten a todos y que te permitan ahorrar un dinero que puedes dedicar a otras cosas.