Cásate en la Gran Manzana

Ya sabes que soy una adicta a las bodas en otros rincones del mundo. Hoy os traigo una propuesta que no os va a dejar indiferente. ¿Te imaginas casarte en La Ciudad por excelencia? ¿Quién no ha visto esas bodas de película celebradas en una azotea con unas vistas espectaculares de la Gran Manzana? Aunque parezca inimaginable, es posible casarse con Nueva York ante tus pies.

boda-en-nueva-york

Uno los de los lugares que más me gusta es el famosísimo Rockefeller Center y su “620 Loft & Garden”. Un lugar mágico, que te traslada a otro mundo al subir a su azotea, y donde puedes ser testigo de las mejores vistas, aún mejor si es de noche, de la ciudad que nunca duerme. Las fechas más idóneas son entre Noviembre y Enero, ya que las luces de la 5ª Avenida y el famosísimo árbol de Navidad que preside la plaza son los mejores focos para conseguir una atmósfera romántica y sofisticada.

También soy fan de la zona superior del Hotel Kimberly, situado en el corazón de Manhattan y con el edificio Chrysler dominando el sky line.

El Hotel Strand en Times Square tiene unas vistas al Empire State impresionantes. Dos de mis azoteas favoritas. Sin duda, te hacen una incondicional de Nueva York, para toda la vida.

El reportaje en Nueva York

boda-en-nueva-york-2

Con respecto a las fotos, ¿qué mejor que las calles de la ciudad para hacer un reportaje fotográfico urbano? las novias neoyorquinas apuestan por esta opción para plasmar los recuerdos de su boda.

Con cada foto que veo, más me enamoro de la idea de casarte en esta preciosa y romántica ciudad: la Fiveth Avenue, Central Park, Puente de Brooklyn… Para morirse de amor, ¿no te parece? Te dejo con algunas fotos muy sugerentes. Espero que las disfrutes tanto como yo.