Bodas en primavera, todo para la novia

Llegando el buen tiempo las celebraciones tienen su auge, a todas las novias les gusta tener un día esplendido al celebrar su boda tanto si es una ceremonia civil o religiosa. ¿Que novia quiere casarse un día lloviendo? Si analizamos esta circunstancia deducimos que la novia quiere que un día tan especial empiece por que el tiempo acompañe a la celebración, un día soleado y porque no con una temperatura agradable, la novia quiere lucir radiante y luminosa, quiere ser el centro de las miradas y sabe que lo será, las fotos de la celebración, las fotos de los invitados, todo el mundo quiere hacerse una foto con ella y claro esta nuestro rostro tiene que parecer descansado y sin síntomas de fatiga.

Es una tarea fundamental que la novia tenga previsto todos los tratamientos de belleza que necesita para estar guapísima ese día. Si en algo coinciden todos los centros de belleza es en que un buen plan de belleza hará que la novia luzca radiante y mantenga su figura para el día de la boda.

belleza-noviaDesde nuestro punto de vista es primordial que la novia se realice un diagnostico previo del estado de  su cuerpo para valorar si es necesario la realización de un tratamiento reductor antes de probarse el vestido ya que luego costara más realizar ajustes en el mismo si hemos cogido algún kilo, para ello nada mejor que acercarse a un buen centro de estética en la ciudad donde residamos.

Una vez nos hemos realizado el diagnostico podemos empezar o bien a realizarnos el tratamiento reductor o el reafirmante que nunca viene mal ya que si algo tenemos las mujeres es una falta de ejercicio y con los años la flacidez de la piel se hace mas visible. Si necesitáis ayuda en el tratamiento reductor uno de los que creo que da mayores resultados en el aspecto reductor es el de cavitación pero recordando que debemos hacer todo lo que la especialista nos diga, todos los tratamientos son efectivos si seguimos un protocolo y somos constantes en el, de nada sirve que nos realicemos un tratamiento reductor y al día siguiente nos pongamos moradas a chucherías o pastelitos o nuestra alimentación sea pobre y escasa. El consejo de un nutricionista y algo de deporte será una parte del pilar para guardar la linea ante el día esperado.

belleza-novia2Tras realizar el tratamiento recomendado por la especialista deberemos preparar la piel para dejarla luminosa con un peeling corporal y una buena hidratación.

Ahora a una semana de la boda podremos empezar a tratar nuestro rostro con una limpieza facial profunda, si tenéis grasa en la piel los tratamientos con productos naturales son buenísimos siendo de los mejores en el tratamiento del acné. Si queremos atenuar las lineas de expresión y lucir un rostro descansado un tratamiento de radiofrecuencia y la máscara led durante la semana dejara nuestra piel como la de un bebe, lisa y luminosa. Para terminar el último día una ampolla de efecto flash sera más que suficiente.

belleza-novia-tratamientoTampoco debemos descuidar nuestras manos y pies que deberemos realizar la manicura y pedicura el día antes de la celebración y a ser posible con un esmalte permanente. Y para rematar una novia ideal el maquillaje que se adapte a nuestra personalidad.

Si habéis elegido un buen salón para celebrar este día todo saldrá a pedir de boca, en un nuevo post os daré algunas recomendaciones en salones para las bodas.

¡¡Besos!! Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo y hacer los comentarios que creáis para aportar más información a nuestro blog, hasta pronto y feliz día de vuestra boda.

belleza-novia1