Lo bonito del día de tu boda es que se transmita tu esencia por todo el lugar. Cada detalle es importante que lleve consigo tu forma de ser y que tus invitados recuerden y tengan la certeza de que es tu gran día. La mejor manera de hacer de tu fiesta de compromiso un día inolvidable es darle un toque original, algo que no deje indiferente a nadie y que haga de tu boda un momento único.
Por eso, hemos hecho una recopilación de las bodas más originales, para que te sirvan de inspiración y puedas plasmar en el día de tu enlace matrimonial toda tu personalidad.

bodas-con-originalidad

Las fiestas de compromiso más originales

Una boda que quedará siempre en el recuerdo gracias a una idea super ocurrente, es la boda de Addie y Marshall Burnette, dos novios que celebraron su enlace matrimonial en un entorno íntimo en Roan Mountain. A este evento solo acudieron los familiares y amigos más allegados. Y entre ellos, por supuesto, su queridísimo perro Ryder quien tendría un papel fundamental en el día.
La mascota no sólo asistió a la boda como un invitado más, él fue el encargado de grabar mientras caminaba, saltaba y paseaba todos los momentos que se vivieron en la jornada durante 7 horas con una cámara GoPro que llevó durante la preparación de la novia, la boda y la celebración.
Gracias a la labor de Rayder, Addie y Marshall hoy en día conservan los momentos más importantes y emocionantes del día más especial de sus vidas. ¿No te parece una idea genial para recordar siempre el día de tu boda?

Parejas que apostaron por ceremonias muy diferentes

bodas-con-originalidad-2

Sabrina Mayr y Robert Husar, son dos buzos que quisieron hacerle un hueco a su profesión en el día más especial de sus vidas. Por eso, tuvieron la genial idea de celebrar su ceremonia dentro de un acuario de tiburones en Palma Aquarium de Palma de Mallorca. Fue una ceremonia muy especial a la par que original, mientras los protagonistas se daban el sí, quiero buceando, los invitados los observaban a través del cristal. Que en el día de tu boda quede plasmado lo que más te apasiona y te gusta en el mundo es una idea genial.

Coven y Keith Stewart, una pareja estadounidense, se casaron en un vuelo que iba de Nashville a Dallas. Decidieron celebrar su ceremonia de esta manera porque por sus trabajos estaban viajando siempre de un lugar del mundo para otro. Así que se pusieron en contacto con la compañía, les pareció genial su petición y compraron 30 billetes para que sus familiares y amigos más cercanos pudieran disfrutar con ellos de ese increíble momento.

Esta pareja buscaba escaparse de la realidad y huir lejos de la ciudad. Por eso, decidieron casarse alejados de la civilización. Querían hacer de su boda un día especial y que plasmará su espíritu libre. Y lo consiguieron, hicieron que el día de su enlace matrimonial no fuese un momento cualquiera. Cogieron un coche, a sus familiares y amigos más íntimos para alejarse de la vida de la ciudad y conseguir esa libertad en su gran día poniendo rumbo a la selva para darse el sí, quiero.

Si no habéis tenido suficiente inspiración para una boda diferente, descubre muchas más opciones e ideas aquí y aquí.