Hoy en día se habla de decoración vintage que hace que volvamos al pasado. Este estilo que nació en Inglaterra se está volviendo muy popular en los últimos tiempos.

Si quieres una boda vintage, debes apostar por colores pasteles, lazos, bordados y accesorios de corte antiguo y natural. También debes encontrar un vestido de novia que encaje con este estilo, el maquillaje debe ser natural, y el traje del novio lo mejor es que lleve tirantes y pajarita.

En la decoración de la boda hay que transportarse y colocar fotografías antiguas, botellas de cristal, maletas, relojes, colores crema, pastel, marrón, mesas con manteles románticos, y todo lo que refleje aquella época.

Para las flores recomendamos las rosas rojas que se pueden poner en los centro de mesa, también puedes utilizar jaulas para estas. En la distribución de las mesas, utiliza una tipografía vintage.

También puedes pedirles a tus invitados que se vistan según la ocasión. Mira en revistas y en Internet ideas para que tu boda vintage salga a pedir de boca. Por lo tanto, lo demás es parte de tu imaginación para que tu boda sea un éxito.

bodas-vintage-trae-el-pasado-al-dia-mas-importante-de-etu-vida2-768x431

Si el presupuesto te lo permite, puedes contratar una Wedding planner que te ayudará a que todo salga a pedir de boca. Haz que tu boda sea un sueño, por lo tanto, poco a poco organiza tu boda vintage.