Cuando una pareja decide empezar una vida junios es importante ponerse de acuerdo sobre cómo decorarán su nuevo hogar al gusto de ambos, ésto puede ser divertido o bien ser un caos lo importante es saber en qué puntos basarse para escoger un estilo y diseño para asi lograr una decoración armoniosa y al gusto de ambos.

Para empezar, es necesario encontrar algo que refleje el estilo personal de los dos y asi poder expresar su
personaidad a través do cómo visten su casa. Ambos tienen qup analzar su entorno y ver cuáles son los objetos por bs cuales sienten mayor atracción. Algo por donde empezar puede ser algún mueble, un objeto que recuerde a algún lugar, un articulo moderno o clásico o cualquier cosa por la que los dos sientan interés y a partir de eso puedan definir o crear un concepto; puede ser desde un estilo clásico hasta uno contemporáneo.

Definan juntos cuales son los colores por los que se sienten más identificados recuerda que no todos los
colores son buenos para todos los espacios de una casa.

screenshot_38

screenshot_39

Es necesario definir a cuáles espacios se les quiere imprimir una atmósfera de tranquilidad y armonía y a
cuáles de alegría e intensidad; así también los colores definen el interés que sienten por cada espacio.

En general se recomienda que tos colores de espacios como la sala sean de colores neutros y talvez con un toque de algo fresco o llamativo según la personalidad deambos,algo másalegrey no tanoscuros haciéndolos sentir cómodos y a gusto.

Si alguno de los dos es una persona tranquila y relajada; es recomendable la utilización de colores en la gama de tos cremas y colores frescos así como la utilización de agua, la acentuación de la iluminación y el uso de cristales.

Si por el contrario alguno de los dos es intenso y alegre; se inclinarán por lo colorido, por materiales y muebles novedosos y los colores en la gama de cálidos.

Lo importante es lograr un equilibrio en la combinación de la personalidad de los dos para resolver y saber lo que se acomoda según la combinación de personalidades.

Para la habitación de ambos, se recomienda que escojan según sus gustos, colores entre la gama de cálidos y cremas, pues estos crean un ambiente más romántico y cálido, en cambio los colores verdosos, azulados y grises, crean un ambiente de frialdad a la recámara.

Recuerda que este es un tema para disfrutarlo y no para preocuparse, pues la decoración creará un equilibrio entre tos dos; se llega a un acuerdo en común con respecto a los espacios comunes, tales como la recámara y la sala de estar y a los espacios individuales, como la oficina o el vestidor de cada uno. Esos son espacios a los que se pueden llenar de artículos no importa que tan femeninos o varoniles según, sea el caso.

screenshot_40

screenshot_41