Una de las principales preocupaciones cuando nos prometemos con nuestra pareja es el dia de la boda. Es normal que ocupe nuestros pensamientos ese día, pues es muy importante vivirlo correctamente y hay que prepararlo con mucho cuidado.
como-llegar-una-bodaUno de los preparativos más importantes somos nosotros mismos, que seremos el centro del enlace. Así como preparar el banquete, las flores y todo lo relacionado con la ceremonia también debemos pensar en cómo llegaremos nosotros mismos.

Como casi todo el mundo según se va acercando el gran día queremos perder unos pocos kilos para vernos mejor ese día y en el álbum de fotos.

Para eso lo mejor es que nos sometamos a una dieta estricta y supervisada por un médico, sin hacer locuras y siguiendo una ingesta de alimentos sana y proporcionada que no repercuta en nuestra salud.

Nada de dejar de comer durante días (algo que sólo puede traer malas consecuencias) ni dietas milagro en las que te aseguran perder peso en un periodo de tiempo muy breve. De hecho si sigues este tipo de dietas milagrosas lo más normal es que cuando las acabes tengas el tan temido efecto rebote, en el que ganarás los kilos que has perdido e incluso puede que alguno más.

Otra de las cosas que tienes que tener bien atadas es el anillo de compromiso y las arras. Asegúrate que el anillo es del gusto de tu pareja y sobre todo que se pueda descambiar por si no le gusta.

Además debes informarte dónde se suele llevar esta alianza, porque según el país en el que residas esto cambia.

Por último lo que quiero decirte es que además de hartarte a hacer preparativos también debes disfrutar, no agobiarte y saber que ese día es para ti y que nada debe estropearlo. Piensa en positivo porque  seguroq e todo saldrá fantásticamente.

Un saludo y nos vemos en el próximo artículo que espero que sea en breve.