Nos acercamos a los tipos de rostro para ofrecerte los mejores tipos de maquillaje para una boda civil, para tu boda civil. Tu enlace por el juzgado no tiene porque ser aburrido y un maquillaje romántico es una de las bazas con las que juegas junto con los peinados de novia, ya que el cabello es otra de las variables que marca la diferencia entre un estilo de novia y otro. ¿Quieres conocer nuestros consejos de maquillaje? Nos basamos en los diferentes tipos de rostro según el tono de piel y el color del cabello para definir cuál será tu maquillaje. Tampoco olvides que dependiendo del peinado que hayas elegido, podrás ampliar tus opciones. ¡Enjoy!

4 rostros, 4 peinados de novia para una boda civil

¿Quieres descubrir cuáles son los tipos de peinados de novia según el tipo de rostro?

1.Un maquillaje de diosa griega para las rubias de piel clara

img11-1

Si tus facciones son claras y tienes los ojos azules, opta por un base de tu mismo tono. Nada de oscurecer ni tratar de estar más bronceada. Sácale partido al aire soñador que te aporta el cabello rubio y la piel clara. Opta por un colorete rosáceo a juego con un pintalabios mate del mismo tono. Asimismo podrás aplicarte una sombra de tonalidades pastel y los ojos en negro con un rimmel de infarto que extienda tu mirada hacia el infinito.

2.Mujer latina; romántica

mujer-latina

Un look sencillo y romántico. Con unas pestañas larguísimas como base, podemos hacer uso de tonos violetas, rosáceos en combinación con un tono mate en el rostro. Si a esto le añadimos un recogido sencillo con los mechones sueltos como el de la imagen, serás la novia más misteriosa y romántica del año.

3.La bella inteligencia las mujeres negras con cabello muy oscuro

morena-cabello-osucro

Con este maquillaje resplandecerás. Tanto si eres de piel muy oscura como si tienes un bronceado muy marcado, te recomendamos un tono de labios rosa fucsia que llame la atención, en combinación con un tono claro de la sombra de ojos. ¿Quieres descubrir los mejores peinados para ti? Prueba con esta cola alta con caída en bucles de ensueño. Te dará un toque distinguido y destacará tus hermosos rasgos.

4.Mujer caucásica con cabello moreno, belleza intelectual

bonita-novia

Si tienes una tonalidad de piel muy clara en combinación con unos ojos claros y el cabello oscuro, prueba por combinar una mirada intensa pero con sombra de ojos rosa cicle y unos labios en un tono marrón con brillo. Marca los pómulos con una tonalidad anaranjada ligeramente. ¡Te encantará!

Si te has quedado con ganas de conocer muchos más tips y consejos para que las bodas y eventos no tengan ningún misterios para ti, conoce los velos de novia que acompañarán tu enlace civil. ¿Quieres conocer algo más acerca de tu enlace? Solo tendrás que seguir nuestras noticias y, sobre todo, ¡Compartir! Si tienes alguna idea que no ha aparecido en nuestro post tampoco dudes en comentar para compartir con otras futuras novias tus experiencias. ¡Enjoy!

Imágenes: ABIGAIL , easyweddings , JCMAKEUP .