fotosgrafos de bodas malaga

En las bodas una de las mejores cosas, es capturar esos momentos de su día especial para que ningún invitado o momento se le escape, es de suma importancia contar con un buen fotógrafo.

Buscar un fotógrafo no es tarea sencilla, debe ser un proceso en donde los novios se involucren al 100%, ya que por lo regular estas fotos perduran para toda la vida. Aquí te damos unos consejos.

  • Tener un presupuesto: Considerando que generalmente se destina de un 10% a un 15% del presupuesto. Es muy importante que tomes esto en consideración y definas claramente con cuanto contarás para contratar el servicio de fotografía ideal para tu boda
  •  Define tus necesidades: Esto va muy de la mano con la logística de tu celebración. Considerando si quieres los servicios fotográficos para cada evento, compromiso, ceremonia, recepción, arreglo de los novios, ensayo de la boda o cena, una sesión antes de la boda, retratos familiares y de grupo, tornaboda, fotos para obsequiar a tus invitados etc.
  • Busca estilos: Para tener una idea más amplia de lo que puedes encontrar, es necesario que veas que tipo de fotografía vas a querer, un estilo clásico, elegante, urbano vintange.
  • Pide recomendaciones: Contar con recomendaciones por personas cercanas a ti será un buen inicio para encontrar al fotógrafo que tú necesita. Pídeles referencias, su opinión y apreciación de los trabajos que hayan contratado anteriormente.
  • Investiga por tu cuenta: Sabemos que la recomendaciones son muy valiosas, pero ay que recordar que depende de los gustos de cada persona. Al investigar por tu cuenta tendrás una referencia para comparar estilos y  la calidad de los fotógrafos que hay en el mercado.
  • Contacta con los fotógrafos: En proceso tendrás la idea de varios fotógrafos que cumplen con tus expectativas, puedes hacer llamadas, citas, mandar correos electrónicos, visitar su redes sociales ver los comentarios que tienen o entrar a las páginas web, por ejemplo hay  magníficos Fotógrafos de bodas en Mángala en los que puedes ver su excelente trabajo.
  • Entrevístate: Ve a los estudios fotográficos, platica con ellos intercambia ideas, para que el plan y el presupuesto se adapten a ti, busca que el fotógrafo te de la confianza que tu necesitas para hacerse cargo de los maravillosos recuerdos que tendrás. Como recomendación es más factible que ambos asistan, así puedan tener la idea general de que es lo que buscan y que tomen en cuenta sus necesidades.

fots de bodas