Estas fiestas suelen ser completamente divertidas, se trata de revivir esos increíbles tiempos del pasado que pueden ser uno de los mejores que se pudieron vivir en esos tiempos.

Muchas veces al hacer este tipo de fiestas se necesita revivir los recuerdos por completos, aquí lo primordial seria vestirnos como en esa época, para que sea un poco más divertido y el ambiente sea tan estupendo como antes.

Es una buena idea vestirse a un personaje o un estilo emblemático de esa época y peinarse como siempre lo hacían de esa forma tan espontanea e increíble.

La meta es cambiar de look por un día o por una noche y hacer que el ambiente sea el mejor al recordar cuando eras niño o adolescente.

Cabe destacar que, si tú eres un joven del nuevo siglo, puedes tomar estas fiestas como algo divertido y pasar un momento diferente, realizando cosas diferentes que lógicamente serán extraordinarias.

Como sé que estas ansioso por buscar tu traje o diseñar tu estilo de los años 60, te daré a continuación una serie de ideas.

Como debes de vestirte para una fiesta de los años 60

  1. Vestuario playero

Es una manera de andar relajado y totalmente libre de estrés, además puede ser una de las formas de andar en la calle sin problemas.

En los años 60 siempre se veían muchas personas utilizando este tipo de look de una manera relajada en su entorno. Este puede ser una opción para ti, porque te aportara personalidad y transformara en un líder de la manada.

  1. Vestidos con colores vivos

También es una buena idea este tipo de vestuarios siempre se utilizaba, este tipo de vestido al momento de ir a los lugares elegantes.

En esta fiesta tienes la posibilidad de colocarte algún vestido que tengas en tu armario de este estilo, solo debes de agregarle un armador para que se vea un poco más de la época, también puedes colocarle detalles a tu gusto que se haga notar la originalidad y el toque personal tuyo.

  1. Pantalones de bota ancha

Muchísimas personas utilizaban este tipo de vestuario con una camisa muy larga de cuadro, en ese tiempo era la forma de diferenciar a las personas del lugar donde venían. De ahí es que nace el famoso dicho que si eras pueblerino o de la ciudad.

Aunque hoy en día muchas personas aún utilizan ese tipo de pantalones, porque es algo normal tenerlo puesto, puede ser una buena combinación a la hora de decidir que ponerte para acudir a tus fiestas de los años 60.

  1. Vestidos cortos

Era una de las modas más utilizadas por las chicas adolescentes, ese estilo lo veían de una forma divertida al salir a la calle. Siempre acompañaban este look con unos tacones de colores, gracias que le daban un poco más de vida a la vestimenta que tenían colocada.

Esta es una buena opción para este tipo de fiestas y esto agarro fuerza en la época por lo cómodo que era en las mujeres.

  1. Usar estilo hippie

Una obra de arte que hizo un gran ruido en esos años en las calles de todas las ciudades por los años 64. Dando así, a un estilo peculiar donde las minifaldas y las blusas de cuellos de tortuga salieron a relucir.

Aunque no te mentiré en esa época los hippies eran mal visto, pero obviamente tus solo iras a una fiesta, donde solo quieres lucirte y dar tu mejor versión de ti.

  1. Perlas

Es momento de darle brillo y quitarle el polvo a las perlas que tienes guardada en tu casa. Lo mejor y más coherente es que uses un gran vestido, con unos hermosos tacones que era la moda de esa época, con tus grandes perlas en tu cuello.

Ciertamente eso te dará originalidad y un estilo sobresaliente.

Conclusión

¿Tienes inspiración?

Pues con estas ideas, es momento a que busque tu armario y saques todo lo que no te pongas de hace tiempo y hagas un look particular como original.

Recuerda que tú tienes que ser diferente y marca la diferencia con tu estilo.

Te recomiendo que actúes acorde al momento, seas joven o una persona mayor que quiera revivir su vida pasada.

Sinceramente nunca es tarde para volver al pasado y sentir esa vibra de la juventud.

Saludos.