Hay muchos elementos decorativos que son determinantes para que una boda pase de ser bonita a ser espectacular. Y de todos ellos no hay otro en el que más me guste fijarme (a parte de las flores) que en las luces y en como juegan un papel importante y esencial en las bodas de ahora.

La iluminación es importante

Hoy traigo varias ideas que me han enamorado y que seguro te encantarán, para inspirarte a la hora de conseguir que los invitados se queden con la boca abierta ante la decoración y la iluminación. ¡Por no hablar de lo bien que van a quedar las fotografías!

ilumina-tu-boda

No tiene que ser obligatorio que una boda sea de mañana o de tarde.

Las ceremonias nocturnas son igual de preciosas. Velas, farolillos, pequeñas luces de colores colgadas en el techo o recipientes de cristal como jarrones de diversos tamaños utilizados como bombillas, son muchas de las diferentes formas de iluminar de una manera singular ya se celebre la boda en el exterior o interior, como es el templete donde oficiar la ceremonia, el interior de una Iglesia, en el banquete o en el lugar donde se esté el photocall….

Divertido y especial

También, algo que me fascinó descubrir hace poco, fue el utilizar  bengalas para dar esa “chispa” personal a algún momento especial de la boda. Para la salida de la Iglesia o Juzgados, para la entrada de los novios al banquete o simplemente para disfrutar de un instante fugaz. ¡Me encanta!
Me gusta cómo queda en las fotos la iluminación al encenderlas y dejarlas prender. Una manera bonita, memorable y divertida de hacer que tu boda tenga la luz que buscabas. Los niños, y no tan pequeños, no esperarán a poder tener una en sus manos.

Pero si prefieres algo más elegante, otra opción son los farolillos voladores, una forma súper bonita con la que seguro disfrutarán tus invitados.

ilumina-tu-boda-2

Una vez acabado el convite o a lo largo de la celebración, ¿qué mejor manera que conseguir unas fotos sacadas de revista, soltando unos farolillos voladores para que se eleven por el cielo nocturno? Para que sea aún más entrañable, puedes poner algún mensaje que tenga un significado personal para ambos. Tendrás un valioso recuerdo de ello.Original, ¿no te parece?