Muchas veces la idea de casarse es de las mujeres, debido que para nosotras es como un sueño desde niñas querer salir del hogar vestidas de blanco.

no-hablar-de-temaNo todos los hombres tienen ese deseo y muchas veces ellos son los menos interesados en este aspecto, no siempre les llama la atención esta etapa. Las mujeres siempre esperamos ese momento tan lleno de alegría de que la pareja de ese paso de pedir matrimonio.

Existen muchas señales de saber cuándo un hombre no quiere casarse.

Así que te pregunto; ¿Sabes cuáles son? ¿Tienes ideas de algunas?

Pues te cuento que los hombres siempre colocan una excusa o un pero cuando se toca este tema, por culpa del temor que le tienen a la palabra ”Matrimonio”.

Puede que los hombres tengan un pensamiento no tan positivo como el de las mujeres y puede que esa sea la razón por la cual siempre cambian el tema de conversación, a la hora de hablar sobre este interesante tema.

Casarse es una de las decisiones más importantes en la vida, porque aquí unes tu vida con la de tu pareja y no sabes si es por el resto de tu vida.

Dicho todo esto, quiero darte algunas señales cotidianas que te muestran que no es el momento, ni el novio correcto para casarte.

Las señales más efectivas de saber cuándo un hombre no se quiere casar

  1. Nunca hablan del tema

Siempre al tocar el tema del matrimonio tu novio se coloca algo nervioso y busca la manera de cambiar el tema muy rápido.

Ese es una señal que te muestra, que aún no había pasado por la mente el tema o peor aún que no está preparado mentalmente para dar ese pasó.

  1. No muestran interés

Nunca le dan una importancia al tema como es debido, muchas veces dicen que no tiene la importancia suficiente para hablar de eso y por esa razón su interés es mínimo.

Al momento de que te des cuenta que tu pareja te responde de esa manera, debes tomar decisiones drásticas si es posible.

  1. No quieren compromiso

Lo cierto hay que decirlo, existen muchos hombres que les encanta estar con una mujer sin ningún compromiso mayor.

La verdad es cuestión tuya si aceptaras estar con alguien, con esas reglas. Pero si tú te amas a ti misma, te aseguro que no aceptaras dichas condiciones.

Siempre vas a querer más y si él está dispuesto a dártelo, darás un giro a tu vida.

  1. Te deja hablando sola

Normalmente es una falta de respeto ver este tipo de reacciones por partes de hombres irresponsables.

Cuando una mujer observa que pasa el tiempo y no ve ningún movimiento de que la otra persona, haga algo para actuar. Empezara con la consistencia y cada momento la pregunta de ahí es que nace el cansancio de la relación y la mala comunicación de ambos.

  1. Discusiones

Te invito y te sugiero que no llegues a este punto, si te amas como mujer no debes de estar atrás de él, a que tome la decisión.

Cada vez que una relación llega a este punto, uno de los dos debe ceder o mejor dicho tomar una decisión dramática. De nada sirve discutir y seguir discutiendo eso lo que creara es una relación toxica poca favorable para ambos.

  1. No se ve entusiasmado

Una cosa es que acepte por ti y otra cosa es que lo haga por él.

Esto es algo que se ve de aquí a Pekín y se puede evitar si eres una mujer madura.

No obligues jamás a tu pareja casarte contigo, mejor espera un poco. Si tu objetivo es formar una familia o es una presión puesta por la sociedad, te invito a que vivas tu vida y dejes que las cosas fluyan como se debe.

Conclusión

mi novio no se quiere casarEstas señales la debes de ver cada día, con las reacciones o gesto que hace tu pareja.

Recuerda algo la presión no lleva a nada. A veces un hombre le da miedo tomar este paso, porque la situación económica del país no lo permite o su empleo actual no le permite darte los lujos que él quiere darte.

Aquí cualquier cosa influye, es mejor dejar que todo fluya.

Si es tu sueño, espera tarde o temprano todo sucede y recuerda que dios siempre coloca las mejores cosas para ti, en el momento justo.

Saludos.