Muchísimas mujeres sueñan con que llegue este gran día, donde es una etapa completamente bonita para cada una.

increible-vestidos-de-noviaEs lógico que siempre queramos lucir como unas princesas gracias a que es nuestro momento mágico, que tal vez nos no suceda por segunda vez.

Es un día donde el vestido debe darnos vida, belleza y brillo.

¿Por qué?

Realmente lo que uno recuerda luego que pasan los años, es lo hermoso que fue el vestido de matrimonio.

Asumiendo esto, las mujeres se toman la tarea de buscar en las distintas gamas de vestidos elegantes, que queden perfectos para el tipo de cuerpo de ella.

En esa larga travesía es conveniente tener el apoyo de tus familiares sobre todo tu madre, primas, tías o mejores amigas. Es algo que todas disfrutaran, porque todas quieren el mismo objetivo que tú, lucir espectacular en tu noche de gala.

Para ayudarte en esta larga tarea, quiero darte algunas sugerencias de vestidos convenientes para todo tipo de mujer, para que lo tomes en cuenta.

¿Qué vestido de novia te puede favorecer más?

  1. Escote de senos pequeños

Es importante saber que vestidos te favorecen cuando eres de senos pequeños, en muchas ocasiones las mujeres son así.

Es una buena idea que la zona de tus senos tenga un encaje, eso le hará que la zona tenga atracción.

Otra gran idea es que mandes a realizar tu vestido con algunas flores en esa zona, pero que no sean llamativos. Claramente puedes jugar con esto, además existen muchas tiendas que te pueden complacer en tus necesidades y lujos que quieras establecer.

  1. Escote de senos grandes

Para este caso también hay una gran gama de vestidos diferentes que puedes tener la oportunidad de escoger y lucir con tus hermosos senos.

Puedes colocarte algunas prendas que resalten esta zona, así evitaras que se vea vulgar y luzca con tu peinado.

  1. Tipos de cuerpo

vestidos de noviaExplicado los dos modelos anteriores debes de tener en claro, que no todas las mujeres son iguales, cada una cuenta con un tipo de cuerpo diferente y por eso debes de saber cuál es el tuyo.

Si quieres tener una ayuda de la cuál buscar tu estilo de vestido según tu cuerpo, el diseñador o una persona experta en el área es fundamental.

Dicho todo esto, te mostrare los tipos de cuerpo que existen.

  • Cuerpo triángulo invertido

Para este tipo de cuerpos se necesita un vestido donde las caderas sean las protagonistas, aquí el cuerpo de la mujer debe lucirse y es muy favorable.

En las mujeres que tengan este tipo de caderas los vestidos de modelo de sirena son los ideales para resaltar su belleza y su hermosura en ese gran día.

  • Cuerpo de reloj de arena

Este tipo de cuerpo necesita un vestido donde lo más llamativo sea la cintura y pueda tener un gran escote en la parte de la espalda. Dicho escote es el centro de atracción de todo el vestido, si eres una mujer atrevida anímate, tal vez sea tu vestido ideal.

  • Cuerpo de manzana

En este tipo de cuerpo se necesita un vestido con la zona de la barriga un poco ancha y la parte de la espalda gruesa.

Es favorable los vestidos con escote en forma de V son completamente favorables, para este tipo de cuerpo.

Conclusión

¿Animada?

Debes estarlo, sino lo sabes es tu gran día y debes de disfrutarlo lo mejor posible.

Disfruta el proceso de la elección de tu vestido, escucha a tu familia y compañeras de toda la vida. Al momento de ser perfecta, debes de demostrarlo con carácter y determinación.

Donde ciertamente el vestido es tu mejor carta de presentación, donde además de dejar con la boca abierta al novio, dejaras a los invitados radiantes con tu belleza.

No olvides nunca algo, un gran día amerita lucir estupendamente diferente.

Saludos.