En todas las bodas, son los detalles sorprendentes y muy cuidados, los que marcan la diferencia. A los invitados de cualquier evento social, les gusta ver cosas diferentes, novedosas y originales. Te propongo estas ideas tan bonitas y con el color como protagonista indiscutible.

novia-inspiracion-fridaSiempre me han gustado las bodas coloristas y siempre he huido de las basadas en colores con los rosas y los tonos pastel.
Me gustan mucho las bodas en las que los novios plasman su personalidad e inundan de toques artísticos cualquier detalle de su enlace.
Hoy os traigo una inspiración muy especial y colorista: Frida Khalo. Pintora y poetisa mexicana de la primera mitad del siglo XX cuya obra pictórica se caracterizó por sus retratos llenos de color en los que plasmaba, además, su amor por el arte popular mexicano y el mundo cultural indígena.
Grandes flores, calaveras mexicanas, colores como el azulón, el rojo, el amarillo maíz o el verde esmeralda no pueden faltar en las decoraciones basadas en esta artista mexicana.

 

La estética Frida

Las coronas de flores, el pelo recogido en trenzas, los pendientes XL y los vestidos blancos con bordados de flores en la pechera y en las mangas, son la seña de identidad de la novia inspirada en Frida Khalo.
Me encanta meterme en Pinterest y guardarme fotos que luego me sirven de inspiración. Os pongo algunas de las imágenes que más me han gustado. Todas son elegantes y muy apetecibles. ¿Te apuntas a la tendencia Khalo? Toma nota

boda-frida-kalo

Los detalles coloristas

Mira que ideas tan baratas y divertidas para tu boda: una caja de coca cola antigua con la imagen de la pintora mexicana, un tapete con uno de sus dibujos, para regalar a tus invitados…o unas galletas danesas con el corazón rojo tan característico de la cultura mexicana.

Detalles que marcan la diferencia