La playa es un destino súper romántico y preferido de muchas parejas para su luna de miel. Como novia necesitarás outfits para disfrutar de un paseo frente al mar o una cena romántica y sin duda querrás que sean cómodos pero con estilo.

Mientras están preocupados por la organización de su evento, en lo último que quieres pensar como novia es qué combina con qué. Para facilitar esta tediosa tarea, existen algunos tips que puedes contemplar al prepararte para ese romántico viaje.

¿Qué necesitas saber antes de ir de compras?

Si es necesario invertir para renovar tu guardarropa, házlo con meses de anticipación y no a última hora.

¿Cuál es el estilo que deseas lucir en tu luna de miel? En la playa, es probable que desees lucir algo fresco y sexy.

Muchas marcas manejan colecciones “Resort” diseñadas especialmente para viajes de este tipo. Sus conjuntos son atractivos, prácticos y no ocupan tanto espacio en tu maleta.

¿Qué debes considerar antes de hacer su maleta?

Este será un momento que quedará capturado para siempre con muchísimas fotos. Considera llevar tus atuendos favoritos y si es necesario, inviertir en un vestuario nuevo.

Es muy probable que bajes un poco de peso gracias al estrés de la boda, así que asegúrate de que la ropa que lleves te quede bien.

Infórmate acerca de tu destino. ¿El hotel es casual y relajado o estarán atendiendo cenas formales?

No olvides el “sex appeal”. Deja tus cómodas pijamas en casa y opta por algo más sexy y atrevido. Recuerda, estás en tu luna de miel.

Empaca piezas adecuadas para las actividades que realizarán al aire libre. Piensa si es necesario llevar zapatos, ropa deportiva, sudadera, gorras para el sol, etc.

luna-pongo1