Sabemos que en la vida de toda pareja hay un momento en el cual, deben de der el siguiente paso, en donde toman la decisión de dar el “Si acepto”. Y comenzar una nueva etapa para los dos. Si bien esta pudo ser una decisión difícil, es tiempo que planten el día y  más que nada el lugar donde se van a casar.

Ya sea que te casas por civil o por la iglesia, debes de estar segura del lugar donde te vas a casar, es fundamental que tu como tus invitados se la pasen bien y que mejor que tener una boda en la playa.  A si pues aquí te daremos los mejore lugares para festejar ese día tan especial.

Cancún

Que mejor que estar en un lugar paradisiaco y tan fantástico como lo es Cancún, con sus aguas cristalinas. En donde encontraras las mejores locaciones para celebrar tu boda y te aseguro que encontraras hoteles de Lugo para que tú y tus invitados pasen una semana espectacular.

Claro si te gusta de cosas más extravagantes, puedes hacer tu ceremonia en la Rivera Maya, en donde encontraras distintos jardines, en la zona de la laguna. Sin duda es algo que necesitas para una boda espectacular.

Ixtapa

Sin duda uno de  los lugares más hermosos de Guerrero, sus playas como su clima lo hacen único, puedes quedarte en la playa disfurtando o ir a la isla a casarte, hay muchos hoteles que ofrecen el servicio de bodas, además que es la oportunidad para tener una boda paradisiaca. Es importante que consultes que paquetes tienen disponibles para ti como  en el Hotel Azul Ixtapa  que estoy segura que te convendrá para esa boda en la playa.

Puerto Vallarta

Sin duda este lugar tiene un toque mexicano, con increíbles montañas de la Sierra Madre Oriental del hermoso estado de Jalisco, que es una garantía que tu boda se realizará en un lugar mágico.

Su belleza natural es incomparable y tienes miles de opciones para realizar el magno evento, entre sus sitios en playa o bien algo más rustico en el pueblo.

 

Sayulita Rivera de Nayarit

Si bien toda Nayarit esta llenas de lugares encantadores para celebrar la boda, que te brindan fascinante s vistas para celebrar tu boda.  Pero este lugar lo hemos elegido gracias a sus hermosos paisajes, lo cual lo hace en un lugar para hacer ese día especial.