Cuando se acerca el día más importante de tu vida, te gustaría que todo salga perfecto, se planifica cada detalle con varios meses de anticipación, pero siempre hay algo que por algún motivo siempre queda para ultimo momento, si la lencería nupcial para estar guapa y sexy el día de tu boda.

Por suerte para este tipo de ropa interior intima las marcas cada día se preocupan más y suelen sacar al mercado varios modelos por año.

A la hora de elegir la lencería nupcial hay que tener en cuenta dos cosas muy importantes que muchas mujeres pasan por alto y se encuentran con el problema a ultimo momento y casi sin tiempo de maniobra! Lo digo por experiencia propia.

lenceria-nupcial-guapa-y-sexy-en-tu-bodaLa primera es el corte del vestido, con esto quiero decir que calcules muy bien el escote del vestido. La segunda es el estilo. Ya que es importante que tu ropa interior sea acorde al estilo de tu vestido. No podemos desentonar con esto chicas! Por suerte hay muchas firmas actuales que tienen propuestas muy interesantes con estilos muy diferente, y que seguro encontraras uno que se adapte a tus gustos y a al estilo de tu vestido.

Para ayudarte con esta decisión te voy a dar algunos consejos desde mi punto de vista.

La firma Women’s secret tiene unas creaciones muy sugerentes pero a la vez muy juveniles. Muy recomendable para una parejita veinteaniera que vaya a dar el si quiero!

Si ya eres una mujer con algunos años más que veinti poco… entonces busquemos otras opciones.

La marca Intimissimi por ejemplo se centra en las mujeres más clásicas, sin perder ese toque femenino y sexy que es especial y necesario para esa noche.

Otra opción excelente si tu bolsillo permite estirarse un poco más, son las colecciones de la firma passionata, tiene modelos muy sexy, sugerentes y frescos, que no dejaran indiferente a tu pareja!

Si ninguna de estas ideas te ha convencido, puede probar con otras firmas que se dedican a realizar colecciones de lencería nupcial como son Agent ProvocateurEtam o La Perla.

Y por ultimo, no te olvides el detalle importante de llevar la Liga un complemento que no debe faltar a ninguna novia. Recuerda la liga, algo en color azul y algo prestado, para una novia completa y con suerte.