Inspírate con estas bodas de ficción

Hoy no vengo a hablaros de aquellas celebraciones que todas habremos visto alguna vez a través de la pantalla, mientras dábamos suspiros porque ojalá nos pasara algo así en la vida real.
Yo, por mi parte, soy de esas que ante todo prefieren un gran cuenco lleno a rebosar de palomitas, medio echada en el sofá de mi salón con una postura propia de algún número de contorsionista y viendo una película para disfrutar de un rato a solas. ¿Mis preferidas? Soy muy típica… las comedias románticas pastelosas con toque hollywoodiense. Si terminan en boda, ¡mejor!
Por eso os traigo una lista de películas que más me han gustado donde pueden verse novias y lugares encantadores, que me sirven mucho de inspiración.

lista-de-grandes-bodas-de-pelicula

1• 27 vestidos

No hay nadie tan especialista en bodas como el personaje de Katherine Heigl. El final de esta película con una boda al aire libre en la playa te da estupendas ideas, si lo que estás pensado es hacer una en verano y tienes la suerte de tener cerquísima un paisaje paradisiaco como este. El mar, la arena y el sonido de las olas… ¡Un ambiente fabuloso!

2• Mamma Mía

La película por excelencia de un ejemplo perfecto para comprobar que NO hay que hacer en una boda. ¡Invitar a personas por sorpresa!
Para mí, otra boda perfecta con la pequeña ermita en lo alto del acantilado, un vestido de estilo vintage y un lugar de celebración de ensueño, más aún si existe una leyenda de una fuente de Afrodita para darle ese toque romántico. Grecia con su atmósfera alegre es sin duda uno de los elementos que más te atrapa de esta peli. ¡Perfecta para aquella novia divertida que intenta rompe con lo considerado “normal”!

3• Guerra de novias

Son muchas las novias que se decantan por celebrar sus bodas en un espectacular hotel. Sobretodo la celebración triunfa si el lugar donde se encuentra ese hotel es la legendaria New York.

Esta película es ideal para ver como dos novias con estilos totalmente diferentes, eso sí ambos con dos preciosos vestidos de la diseñadora Vera Wang, logran dos bodas súper elegantes por la elección del lugar, peleas y “pequeñas” riñas de amigas aparte claro. Tras ver las escenas del final de ambas bodas, te das cuenta de que no importa que tu vestido sea más cómodo, sofisticado, vintage o clásico… la elegancia del hotel será lo ideal para lograr una boda de lujo.

lista-de-grandes-bodas-de-pelicula-2

4• Amanecer I (Saga Crepúsculo)

Sí, lo sé… Pero dejando a un lado vampiros, licántropos y demás leyendas que son ahora el boom adolescente; no hay que dejar de reconocer que el escenario donde sucede la boda es perfecto para inspirarse si buscas una boda que sea elegante y a la vez tenga un estilo rústico, rodeada de naturaleza. Praderas, bosques de pinares o de robles; son ideales para lograrlo. Además, el vestido es ideal con la espalda descubierta gracias al encaje y el toque final aportado por un recogido natural y un poco despeinado.