Porque las bodas son hoy en día diferentes de lo que se celebraba hace 20 años, el diseño de los anillos de compromiso también ha evolucionado. Os invitamos a descubrir los anillos de compromiso más originales fabricados en oro blanco o incluso en oro, con incrustaciones de diamantes negros o blancos, entrelazados para tener la impresión de llevar varias alianzas.

Una joya para toda la vida

anillos-de-bodasEl día de la boda se acerca, por lo tanto ha llegado el momento de elegir los anillos de compromiso. La mayoría de joyerías ofrecen una elección de anillos de compromiso originales y de fantasía. Estos modelos son realmente originales, puesto que se trata deanillos de compromiso con injertos de diamantes. Los diamantes ofrecen un efecto visual espectacular, garantizando los reflejos del oro. También los podemos encontrarfabricados de oro de varios colores, desde el oro amarillo, pasando por el oro rosa, e incluso el oro blanco. En la página http://www.alianzasyanillosdecompromiso.compodemos encontrar una amplia selección del gusto de los más exigentes.

La fantasía y el diseño

Ciertamente, por muy tradicional que parezca este gesto, no hay razón para que sea siempre la mujer quien lleve los diamantes, y el hombre el latón. Para aquellos que se decantan por la sencillez y la elegancia, la mayoría de los creadores se adaptan a todos los gustos, en función de cada personalidad. Desde los más románticos, pasando por los más atrevidos y sofisticados.

Si bien es cierto que las mujeres se decantan cada vez más por vestidos de fantasía, ¿por qué no hacer lo mismo con las alianzas de boda? Lo importante al final es poder celebrar y expresar el amor, y con esta joya, lo que se va a contemplar durante toda la vida, es una auténtica historia de amor.

El encanto de lo clásico

No cabe duda que lo clásico llama la atención porque no pasa nunca de moda. El oro se declina en tres tonalidades que casan muy bien con un anillo de compromiso: el oro blanco, el oro amarillo y el oro rosa, que hoy en día es la gran tendencia del momento.