2017-12-31 16.22.51 1682061442985280517_12235204Los mejores y más inusuales lugares de todo el mundo para pedir matrimonio son mostrados en este artículo donde recopilamos mediante la red el top 8 de los mejores lugares turísticos para declarar tu amor de una manera especial.

Top 8 de lugares y formas de pedir matrimonio

  1. Singapore Flyer

Orden de la boda a bordo de la noria más grande del mundo. Además, se puede disfrutar de una cena para dos, y no, no mariarás durante el viaje, ya que la parte trasera es muy tranquila.

  1. Paseo en góndola en Venecia

Uno de los lugares más románticos del mundo, Venecia es la más buscada después de los destinos para las parejas en luna de miel. Pero ¿qué pasa con anticipación la visita a la ciudad y llevar a cabo su propuesta en una góndola, uno de los muchos canales de Venecia?

  1. Río Sena – París

París, el destino favorito de los románticos, no podía quedarse fuera de la lista. ¿Qué hay de sorprender a tu pareja y pedir matrimonio en el Sena, con la Torre Eiffel en el fondo?

  1. Cena para dos personas en la Isla Hooks

La localidad de Ponta Ganchos en Governador Celso Ramos, Brasil, en sí mismo es un lugar para parejas enamoradas. Ahora, imagine que hacer su propuesta de matrimonio en una cena sólo para dos personas en una isla privada. Aquí es posible.

  1. Viaje en globo en el Valle del Loira

Una forma muy inusual de proponer matrimonio es en un viaje en globo. Ahora, qué hay de esta petición inusual y disfrutar haciéndolo volando sobre la región del Loira en Francia, uno de los más bellos lugares de toda Europa.

  1. Aurora Borealis en Canadá

2017-12-31 16.22.51 1682061221165307025_12235204¿Qué hay de hacer su propuesta de matrimonio frente a un fondo de los más bellos espectáculos de la naturaleza? La Aurora Boreal, que sólo se puede ver en el hemisferio norte, es el escenario ideal para uno de los momentos más importantes de tu vida.

  1. Puesta de sol en la bahía de Beau Vallon – Seychelles

Uno de los más bellos espectáculos que se pueden disfrutar en Seychelles, la puesta del sol se produce en Beau Vallon es un gran lugar y el tiempo para hacer su propuesta de matrimonio. La opinión de que estaremos seguros de ser tratados para inolvidables.

  1. Hawai

Quién innovar y realizar tal propuesta de matrimonio en un lugar que se conoce tradicionalmente para bodas y por ser el destino favorito de muchas parejas en luna de miel