Los ramos de novia son uno de los detalles principales para tu gran día de la boda.

Las novias se esfuerzan por hacer una entrada con un ramo de novia apasionante y brillantemente atractivo. Al igual que la mayoría de los preparativos de la boda, elegir el ramo correcto es también significativo. La dama de honor o las damas de honor suelen llevar sus propios, ramos de novia más pequeños. Las flores son tan importantes en algunas ceremonias que algunas novias pueden elegir tonos originales en el ramo de novia que combinen con nuestra personalidad y nuestro tema de boda elegido.

Las flores reales suelen ser una opción, aunque caras y de temporada. Sin embargo, las flores de verdad no duran mucho y se han caían antes de que termine la semana de la boda, pero aún así los ramos de novia naturales son los más bonitos y los que más eligen las novias en la actualidad.
La novia, hace años prefería llevar ramos de novia en cascada. Sin embargo, los que van atados a mano o ramos bouquet, se están convirtiendo cada vez más popular entre las novias.

Elige los colores, formas y texturas que vayan más contigo, hay multitud de ramos de novia hermosos; si prefieres ser un poco más original que las demás novias, aquí os dejo algunos de los modelos que este 2015 van a arrasar como los ramos de broches, ramos mixtos y combinados, la rosmelia… con cualquiera de ellos acertarás y dejarás a tus invitados con la boca abierta.
ramos-novia2

Las flores que más se llevan este año son las rosas, tulipanes y orquídeas. Si prefieres un ramo con un a tipo único de flor decídete por una de ellas, lucirás un ramo de novia espectacular, sencillo y elegante!!

ramos-novia3

Decíde ya como será el tuyo, luce radiante con él el dia de tu boda!!a-mas-bonitos.