España es un país rico en historia, cultura, gastronomía y lugares asombrosos. Si piensas casarte, en España podrás encontrar lugares mágicos y con historia para que nunca se te olvide el día más importante de vuestras vidas.

lugares-en-espana-para-celebrar-una-boda-768x325

En Barcelona, uno de los mejores lugares es la Casa Batlló, el edificio que es obra de Gaudí, cuenta con varias salas para la celebración de banquetes de boda.  La azotea es impresionante y podrás disfrutar de las vistas sobre la ciudad modernista.

Si eliges Madrid como lugar de tu boda, el mejor lugar es el Casino de Madrid que cuenta con 15 salones que se caracterizan por la elegancia. El Salón Real es perfecto por sus lámparas colgantes y sus vidrieras. La terraza del lugar es buen sitio por si te casas en el buen tiempo, así disfrutaréis de las vistas de Madri

Para los amantes de Andalucía, en Sevilla se encuentra la Casa de Pilatos. Este hermoso palacio se encuentra en pleno centro de Sevilla. Destacamos el Patio Central y los jardines que con su colorido harán que la fiesta sea de lo más alegre.

lugares-en-espana-para-celebrar-una-boda2-768x321

Por lo tanto, elige el lugar que prefieras, ya sea un edificio histórico, una masía, una hacienda, debe ser un sitio donde os sintáis a gusto y que perdure en vuestras memorias, ya que una boda es el día más importante de la vida de una pareja.