Después de todo el estrés que genera planificar una boda, muchas parejas eligen relajarse en un crucero de luna de miel por alta mar para renovarse y pasar un tiempo de calidad juntos. Una de las principales razones por las que los cruceros de luna de miel están creciendo en popularidad, es debido a que incluyen una gran cantidad de servicios, todo a un precio razonable. La habitación, el viaje (los distintos lugares que visita el barco), la comida y el entretenimiento están incluidos en el precio del crucero.

luna-miel1

Los viajes en crucero son un placer inolvidable. Viajar por los mares y conocer nuevos lugares a través de estas embarcaciones es una experiencia de lujo que a cualquiera le gustaría tener. Los cruceros son como ciudades navegantes, en ellos las personas pueden encontrar todo tipo de comodidades y lugares de entretenimiento como en las mejores ciudades.

La mayoría de los cruceros que son de 5 o más días visitan varios puertos durante la travesía. Tomar un crucero te permite visitar lugares exóticos que sería muy difícil conocer si no fueras en barco. Las paradas en las islas del Caribe, como St.Thomas, Aruba, Antigua, St. Maarten, las Granadinas y muchas otras más están disponibles en muchos Itinerarios de los cruceros. Los cruceros también tienen  itinerarios que visitan otros lugares interesantes como México, Alaska, el Mediterráneo y casi cualquier otro lugar que hayas soñado visitar.

Otro de los beneficios de visitar diferentes lugares en un crucero de luna de miel es que el tiempo de viaje entre los diferentes puertos suele ser bastante corto. Lo común es que te acuestes a dormir estando por ejemplo en Puerto Rico y al despertar te encuentres atracando en St. Thomas. Un crucero te da la flexibilidad de visitar varios lugares en un corto período de tiempo. Además, sólo desempacas tu maleta una vez, y con eso tienes por el resto del crucero.

luna-miel2

SIMPLIFICA EL PROCESO DE PLANIFICAR IU LUNA DE MIEL

Cuando empiezas a planificar tu luna de miel te encuentras con que hay muchos detalles que cuidar: dónde te quedarás, cómo vas a llegar allí, donde comerás y qué vas a hacer en tu tiempo libre; todas esas cosas necesitan decidirse y planificarse antes de hacer el viaje de luna de miel.

Cuando tomas un crucero de luna de miel, muchos de estos detalles ya son parte de tu paquete de crucero o los puedes planificar con la agencia de viajes o la linea de cruceros. Los cruceros de luna de miel ofrecen un sin fin de actividades.

Otra razón por la que los cruceros son estupendos para vivir una luna de miel inolvidable, es porque ofrecen muchas actividades tanto a bordo como en los puertos, por lo que nunca vas a sentir que no tienes nada que hacer. Entre las múltiples actividades que puedes practicar a bordo están: nadar, probar tu suerte en el casino, clases de cocina, juegos, espectáculos, clases de baile, concursos, tratamientos de belleza y masajes en el spa, etc.

Cuando estés en el puerto donde el barco hace escala puedes elegir alguna de las excursiones que ofrecen las lineas d e cruceros a sus pasajeros (eso si, por lo general estas excursiones no están incluidas con la compra de tu boleto y tienes que pagarlas adicionalmente) como paseos a caballo, kayak, nadar con delfines o navegar en un catamarán.

Por supuesto, esto no quiere decir que en un crucero todo sea actividad al extremo, y no tendrás tiempo para relajarte. Siempre encontrarás un espacio tranquilo en la cubierta o en la playa si lo que quieres es escaparte de todo.

Con tantas razones para hacer un crucero, encontrarás que irte de luna de miel en un barco será una de las decisiones más fáciles de tomar cuando estés planificando tu boda.

luna-miel3