10 ideas para hacer la gran pregunta este San Valentín

¿Qué mejor día que el día internacional del amor para hacer la propuesta? Aquí te damos diez ¡deas
para que te inspires y salga tu yo romántico.

Se dulce. Usa los clásicos corazones de dulces, haz un camino desde la puerta hasta la sala, jardín o recámara en donde se encuentre una gigantesca hoja en forma de corazón con las palabras “Cásate conmigo”

Cuenta regresiva. Durante los 14 días antes de San Valentín regala a tu amor un pequeño y creativo detalle: puede ser un collage de fotos de ustedes, algo que represente la primer cita que tuvieron o un arreglo de dulces. En la gran noche, prepara una cena especial y haz la gran pregunta.

En la plaga. Dibuja un corazón en la arena, dentro pon las iniciales de sus nombres. Prepara un picnic, tal vez una fogata. Después caminen un poco hasta que se topen con tu gran obra maestra, deténganse y haz la pregunta.

Llénala de amor. Compra una caja con tarjetitas de San Valentín. En cada una de ellas escribe una razón por la cual estas enamorado o uno de tus recuerdos favoritos que hayan pasado juntos. Déja las tarjetas en todas partes: en su chaqueta, en el carro, la funda del celular, en todos los lugares que se te puedan ocurrir. Al final del día le entregas la última y más grande tarjeta junto con la propuesta.

Apaga las luces. Invítala a ver una película romántica. Asegúrate que la habitación quede totalmente oscura al apagar la luz. Cuando eso suceda en el techo aparecerá la pregunta “¿Quieres casarte conmigo? ” hecho de recortes de papel que brilla en la oscuridad. Rodea la pregunta con muchas estrellas para que al apagar las luces parezca una noche clara y estrellada!

Dilo con flores. Rosas, muchas rosas, en todas partes. En la habitación, baño, en el carro. Finalmente sorpréndela con un gran arreglo el cual tendrá el añillo.

Canta una canción. Escribe una canción que al final diga la propuesta. Súbela a internet, inclusive puede tener un video con fotografías de los dos. Envía a tu novia el link a su casa o trabajo con una nota que diga: “creo que esta canción lo dice todo.”Si lo envías a la oficina, hazlo cuando este a punto de salir para que puedas alcanzarla y llevarla a cenar. Después tus amigos y familiares pueden escuchar la canción también.

Encantala. Regálale un brazalete de corazones que tengan grabados cosas representativas de su relación. El último puede tener un pequeño candado que se abra y diga, “Cásate conmigo”.

Se poético. ¿Que pueue ser más romántico que un poema dedicado a tu amor? Que no te importe si es más romántico que Tas Rosas son rojas y las violetas azules.”Tómate el tiempo de incluir recuerdos, bromas y algunas palabras que rimen. Entre más de tú escencia le agregues al poema, más lo apreciara tu afortunada furtura.

Un viaje. Planea un fin de semana con tu novia y amigos. De esta forma ella no se imaginará que estas por hacerle la gran pregunta. Entrégale un regalo en el cual se encuentre una tarjeta que diga: “¿Quieres casarte conmigo?” Después de darle el anillo podrán festejar junto con sus amigos.

propuesta