Todavía no tienes tu ramo de novia para 2016? Hoy en el siguiente post te dejamos los colores, formas y texturas que predominarán en este año.

Como bien sabéis la temporada primavera verano está a punto de llegar, así que con ella vendrán nuevos colores que nos harán la boda más alegre si aún se puede.

Empezamos por el color blanco, que nunca pasará de moda en este tema, ya que suele ser el color tradicional para las novias; Pero podemos jugar con varios tonos similares como son el beige, crudo o champan.

Los colores que van a arrasar en esta primavera serán los tonos rosados, desde el rosa empolvado o maquillaje hasta el fucsia más espectacular. La suerte de elegir este color es que no tendrás ningún problema a la hora de elegir tu tipo de flor favorita, ya que en esta temporada suele haber siempre de la que más te guste.

ramos-novia

Si eres una novia atrevida, lánzate y elige un ramo de novia primaveral, con todo tipo de colores mezclados y diferentes flores y texturas que harán que tu ramo de novia sea único.

Como flores destacadas para este 2016 se encuentran los tulipanes y rosas, las demás no se quedan atrás pero este año ellas son las que triunfarán!

Combina tu ramo con un poco de verde, siempre vendrá bien para conseguir un toque más fresco, los tallos cortos serán tendencia adornados con lazos que harán que luzcas un ramo elegante el día de tu boda. Ten en cuenta que la forma de los ramos de novia 2016 más bonitos serán pequeños y redondeados, así darán el toque perfecto  tu vestido sin robarle protagonismo.

Aquí os dejamos algunas imágenes de os ramos que serán tendencia este año, así que las novias que todavía no tengan el suyo, están a tiempo de decidirse por alguno de ellos.

ramos-novia-bonitos ramos-novia-bonitos2ramos-novia3 ramos-novia-bonitos3