Los ramos de novia más elegantes de 2015, serán sin duda los más sencillos, sin que sea muy recargado. La mejor elección de nuestro ramo de novia será siempre darle un toque de nuestra personalidad, así que deberemos elegir aquellas flores o colores con las que nos sintamos identificadas.

ramos-novia-eleganteSi empezamos a dudar entre los colores que queremos lucir, no hay que olvidar que el color blanco en un ramo de novia siempre será un acierto, combinado con otros tonos parecidos y añadiendo un toque de verde en sus hojas.

Para llevar un ramo discreto, siempre optaremos por los colores pastel, desde los rosas, amarillos o anaranjados… si por el contrario pretendemos lucir un ramo de novia llamativo y nuestro carácter va más con un color fuerte, entonces la mejor elección sería el color rojo, fucsia o morado.

Con respecto a las flores, debemos elegir la que vaya más con nuestro estilo de vestido de novia, ya sea romántico, clásico o moderno, como ya sabemos, las rosas, gerberas, y tulipanes nunca fallan y siempre quedan genial en cualquier tipo de ramo.

También podemos optar por un mix de flores y colores, así conseguiremos un ramo alegre y divertido que será único en nuestra boda!

ramos-novia-elegante2En cuanto a los detalles de los tallos, podemos dudar entre decorarlos con lazo (que combine con nuestro vestido) o con cuerda si es una boda rústica; también se puede añadir un detalle de algún broche al que le tengamos especial cariño, o sea importante para nosotras, eso nos dará más fuerza y energía en nuestro día tan esperado!

Si la boda que vais a preparar es en la playa, quedaría estupendo añadir a nuestro ramo algún detalle playero, como caracolas, estrellas de mar… así tu ramo no dejará indiferente a ninguno de tus invitados.

Elige el tuyo y disfruta al máximo el día de tu boda!!