Los ramos de novia originales serán perfectos para este año 2015, ya que con ellos lograremos conseguir un toque especial en nuestro esperado día de la boda.

Si eres una novia atrevida, aquí te dejamos algunas ideas para tu ramo de novia, con pequeños detalles puedes lograr lucir un ramo especial, llamativo, elegante…

ramos-originalesEn primer lugar destacamos los ramos de un sólo tipo de flor, si buscas un ramo sencillo éste es el tuyo!! Elige tu flor preferida en tu color favorito y crea tu ramo!! Las flores más usadas para estos ramos de novia originales son las rosas, calas y girasoles.

Los ramos echos con papel, sin duda uno de los más originales, elige tu diseño y encárgalo a unos buenos profesionales, que te den confianza y seguridad.

Ramos con diferentes texturas, mezcla flores, colores y diferentes texturas para lucir uno de los ramos más bonitos para esta temporada.
Por supuesto no podemos olvidar los ramos de novia originales vintage, con tonos beige y claros, con alguna decoración de pequeñas joyas para conseguir un toque perfecto.

La rosmelia, es un tipo de ramo de novia que ahora, en la actualidad, está muy de moda, por su sencillez y elegancia; es una rosa enorme, realizada por profesionales, que luce perfecta y elegante para tu gran día.

ramos-originales2Ahora que te hemos dado las mejores ideas para elegir tu ramo de novia, espero que salgas de dudas y luzcas en tu gran día uno de los ramos de novia originales para 2015.