Con Mayo llega el tiempo de las bodas y esto supone hacer multitud de preparativos. Uno de ellos y no menos importante es encontrar un regalo ideal para los novios. En los últimos tiempos se ha perdido la costumbre de regalar “para la casa”, como antes se solía decir. Y es que ya no siempre una boda va de la mano de una casa nueva. Pero nunca hay que dejar de lado esta opción, porque pese a que no es una tendencia en cuanto a regalos nupciales se refiere, la decoración y el interiorismo está más de moda que nunca. Por eso no pierdas la oportunidad de regalar, por ejemplo, algún mueble de jardín que podemos ver en sitios como: http://www.gibeller.es/familia/muebles-jardin/

pergola-gibeller-muebles-jardin-e1430899077140

Las redes sociales han hecho que crezca un interés por el buen gusto y estar en la primera línea de las tendencias de diseño. Por eso, cuando regalas algún elemento de decoración siempre es una magnífica opción, y más si conoces los gustos de su destinatario.

Elementos de decoración

El nórdico o escandinavo está de moda y este nuevo estilo nos da mucho margen de reacción a la hora de regalar. El cuadro estético que  persigue esta corriente está compuesto por el minimalismo por lo tanto se compone de muchos elementos sencillos y fáciles de regalar, y a la vez no demasiado caras.

  • Prueba con velas, velas flotantes o recipientes para ponerlas.
  • Plantas o jardines verticales.
  • Cofres o cajas de madera para guardar utensilios.
  • Accesorios para baño.
  • Flores muertas o vegetales secos de decoración acompañados de algún recipiente.
  • La ropa tanto de salón como de cama siempre son una buena opción, elige las telas naturales sin teñir, con colores cálidos y naturales.

Muebles

Los muebles siempre son una opción más cara pero que siempre tiene una mejor presentación como regalo. Lo suyo es buscar el equilibrio entre calidad/precio, por ejemplo:

  • Una lámpara estilo minimalista puede ser una muy buena opción (tanto para mesa como de pie, incluso para jardín).
  • Una mesita auxiliar no demasiado voluminosa pero con estilo.
  • Para jardín: una hamaca estilo hippie, un puf, luces solares, etc.
  • Una mesita de café sencilla o estilo rústico.

Cabe mencionar, que si se va a regalar algún elemento para completar una casa lo ideal es que no se tenga o se necesite por parte de los destinatarios, por eso no está de más ir a comprar medianamente informado. Si estás pensando en regalar algún elemento de decoración queda con los novios previamente y saca el tema de forma que tengas una guía sólida para elegir tu regalo.