Una boda es una de las celebraciones más emotivas y hermosas de un ser humano donde siempre celebra este acontecimiento rodeado de sus seres más queridos y cercanos. Por esta razón, cada vez se hace más popular que los novios regalen pequeños detalles a los invitados para que tengan un recuerdo de ese día de bodas.

regalos-especiales-para-los-invitados-de-tu-boda

Si no tienes idea sobre qué regalar a los invitados, puedes ir a una tienda de regalos y preguntar, también puedes ir con alguna amiga a elegir los presentes. Si eres creativa, te recomendamos que te decantes para las mujeres los regalitos de abanicos, perfumes pequeños, espejos, sombreros, peluches pequeños, jabones con olor y sets de belleza.

Para los hombres puedes regalar los puros de toda la vida o botellitas de licor como ron o whisky, pero los regalos también dependen del gusto de los invitados. Si son más jóvenes artículos de broma siempre vendrán bien, pero si la boda es más familiar, puedes regalar alguna fotografía de los novios que la guarden como un recuerdo especial.

Hay que echarle imaginación a los regalos, así que lo mejor es que te sientes con tu pareja a decidir cual es el mejor regalo para los invitados y escoger las posibilidades que mejor se adecuen a ustedes, de esta manera todos se sentirán contentos y recordarán tu boda como un acontecimiento de los más hermosos a los que hayan acudido en su vida y se sentirán agradecidos por el pequeño detalle de ese día maravilloso.

Ideas originales para regalar a los invitados en una boda

Una de las principales dudas de los novios es qué regalar a los invitados en una boda. Debe ser un regalo original, que deje un buen recuerdo y que a la misma vez pueda ser algo útil para los invitados de la boda. Los típicos puros están pasando a la historia, sobre todo porque en los salones de celebración ya no se puede fumar.

En los últimos tiempos se ha puesto de moda regalar una pequeña botella de vino a los invitados de la boda, mientras que las invitadas reciben una botellita de aceite, la alternativa a los tradicionales puros y alfileres, que durante décadas eran prácticamente lo único qué regalar a los invitados en una boda.

Sin embargo, si quieres ser original en tu celebración, piensa en qué regalar a los invitados en una boda, la recordarán durante mucho tiempo por esto. Un regalo útil para los invitados de la boda puede ser un bonito bolígrafo o un llavero, algo que los invitados de la boda puedan utilizar durante un tiempo y recordar la celebración a diario.

Una idea muy original al pensar en qué regalar a los invitados en una boda puede ser poner de manifiesto la personalidad de los novios. Por ejemplo, si los invitados de la boda saben que los novios son grandes aficionados a los toros, puedes regalar pequeños capotes; si son aficionados a los perfumes, pequeñas muestras. Es una idea que hará que a los invitados piensen que los novios se han tomado el trabajo de ser originales.