ELTOQUE PERFECTO PARA TU EVENTO

Las mesas de postres y snacks llegaron para quedarse, forman parte de los manjares para celebrar eventos inolvidables.

Su variedad y flexibilidad se prestan para que formen parte de la decoración y se les integre elementos que sobre salgan como parte del toque visual de tu evento. Te recomendamos jugar con elementos importantes, como arreglos florales altos, candelabros, cristalería y recuerda que la flexibilidad de las mesas de postres y snacks brinda la oportunidad de integrar todo tipo de accesorios que resalten y armonicen con tu evento.

En nuestros servicios contamos con una gran variedad de opciones para crear tu mesa personalizada desde lo dulce como pastelillos, pies, cake pops, brownies, budines, chocolates, fresas rellenas de chocola te, etc.

También está su lado salado donde podemos encontrar dulces de tamarindo, pepihuates, julianas de zanahoria, jícama, pepino, papa en escabeche, quesitos, los tradicionales tostitos, etc.

La variedad que tus invitados encuentren en las mesas de postres dependerá de las elecciones de tu preferencia.

En el tema de las bebidas es importante tomar en cuenta que también se les ha personalizado en los eventos, ahora también podemos apreciar la gran variedad de combinaciones y la facilidad de ofrecerlas con o sin alcohol, como las margaritas, limonadas tropicales etc. Recuerda que puedes hacer más personalizado y elegante el servir las bebidas a tus invitados con una barra iluminada de cocteles que incluya el servicio de bar tender para brindar de una manera única atención a tus invitados. Estas ideas darán el toque perfecto que hará que tu evento pase de bueno a Inolvidable!

screenshot_7