Si estás leyendo esto, es muy probable, que seas una persona nerviosa y angustiada. Se agolparán muchas preguntas en tu cabeza… ¿Cómo debe ser el anillo de compromiso perfecto? ¿Le gustará el que yo elija? ¿Tengo que gastar mucho dinero? ¿Cómo le pido que se case conmigo? …

Vamos a darte unos consejos para que tu anillo de compromiso sea perfecto para ella.

¿Qué pautas he de seguir para comprar el anillo perfecto?

Primero de todo debes conocer a tu chica, imagino que si vas a casarte con ella esto es así. Fijate si en alguna ocasión lleva anillos con piedras grandes, o si por el contrario le gustan las piezas más sencillas. Siempre puedes recurrir a algún familiar, o amiga para que te ayude a escoger el anillo que la hará la mujer más feliz del mundo.

Pon un precio que quieras gastar. Recuerda que se dice que este anillo debe llevar undiamante, pero ¿Sabes por qué? El diamante es la piedra preciosa más duradera y es prácticamente indestructible, por ello simboliza el amor de una pareja para que este sea eterno. Aún así que no cunda el pánico, hoy en día tenemos otros tipos de piedra que son muy bonitas y también son preciosas sin tener que comprar un diamante carísimo.

Hay anillos de compromiso a partir de 500€ y hasta cifras astronómicas. Pero a partir de ese precio ya puedes encontrar anillos con piedras preciosas y muy bonitos. Una vez sabemos cuánto podemos gastar y cuales son los gustos de nuestra chica, será mucho más fácil hacer la elección.

Aquí tienes algunos ejemplos de la reconocida joyería Román Joyero de Sevilla

anillos-compromiso

¿Creías que ya habías acabado? Pues no…

Ahora que ya has elegido el anillo de compromiso tienes que saber cómo, cuándo y dónde se lo entregarás. Ten en cuenta que para ella este momento se quedará en su memoria para siempre, así que es imprescindible que te estrujes un poco el coco y consigas algo original a la par que romántico.