LA PLAYA

De verdad que no hay mejor estampa que un atardecer en la playa, lleva a tu chica sin que sospeche nada a dar un paseo y una vez allí, cuando el sol se esté poniendo destapa todos tus sentimientos, puedes poner esa canción que os une tanto a la vez que te arrodillas o esa que tanto le gusta y habla de ese amor para siempre. Sin duda será un momento que jamás olvidará.

playa

UN CASTILLO

Si la playa te pilla lejos siempre puedes recurrir a algún castillo, que los hay preciosos. Llévala allí, si es de noche mejor, desde los castillos suelen haber unas vistas fabulosas que hacen ver toda la ciudad a tus pies e iluminada. Ua vez allí cuentale porque quieres casarte con ella y que te hace sentir, entonces arrodíllate y pronuncia las palabras mágicas… ¿Quieres casarte conmigo?

UN CASTILLO

UN RESTAURANTE

Si a ella lo que le gusta es la gastronomía puedes sorprenderla con una cena romántica. Si es atrevida puedes llevarla a algún restaurante exótico donde podáis descubrir juntos nuevos sabores. Si hablas con el restaurante estoy segura que te ayudarán a pedirle matrimonio de una forma especial. Puedes pedir que le traigan la caja del anillo junto al postre o se la pongan en una copa de vino…

restaurante