Si eres una novia de espíritu romántico. Que mejor manera de mostrarlo que eligiendo este ramo de flores tan dulce de rosas y peonias que parece un algodón de azúcar. Es perfecto para dulcificar tu estilismo.

Lo último en ramo son los elaborados con flores de tela. Este elemento es ideal para las mujeres sofisticadas que van a la última. Son súper originales. Por eso, si eres una mujer que para nada quiere pasar desapercibida y lo que quiere es marcar tendencia, elige este ramo para tu gran día y triunfarás.

Si eres una mujer clásica y elegante , completa tu look nupcial con este ramo de pedrería. Puedes huir de los ramos tradicionales sin perder la esencia clásica. Por eso, nosotras te proponemos este ramo con detalles de perlas y flores de pedrería en tonos dorados y blancos, que combinan a la perfección con el vestido de novia de esa tonalidad. Se podría decir que es una joya ¿No te parece?

Por último si eres una mujer atrevida arriésgate a lo grande con este ramo que combina flores de todos los tamaños y con gran variedad de colores llamativos. Además, nos encanta que tenga ramitas que cuelgan creando un look super asilvestrado.