El capítulo de la Urna de miel en nuestra propia novela es algo que nos mantiene con mucha  expectación. Se habla mucho de la luna de miel cutre las amigas, se hacen preparativos de todo tipo, desde los días que van a estar fuera, el presupuesto que se tiene, como del destino escogido para pasar esos primeros días de matrimonio.

Pero las novias hablan muy poco acerca de la expectativa que tiene cada uno en particular y eso puede causarles un desencanto a los dos o al menos a alguno de ellos.

Este viaje se puede llegar a idealizar tanto, que corremos el riesgo de 110 estar preparados psicológicamente para los inconvenientes que se puedan presentar.

La luna de miel puede concebirse de una manera en la mente del hombre y en la mente de la mujer de una manera muy diferente. Mi  consejo es que hablen acerca de sus propias expectativas y busquen alinear sus desees de cómo quieren que sean esos días que sin duda marcarán el inicio de su matrimonio.

Expectativas de la mujer:

Hay muchos tipos y personalidades que distinguen a las mujeres, pero por mencionar sólo unas diremos que algunas desearán que la luna de miel sea.

Un tiempo donde su recién esposo la sorprenderá con detalles.

  • Le compre ropa, zapatas o accesorios.
  • Un tiempo de intimidad emocional, más que sexual.
  • Un tour turístico para conocer los detalles de la ciudad o país que hayan elegido etc.

EXPECTATIVAS DEL HOMBRE:

Aunque las personalidades del hombre también son variadas, en general tienden a no planificar tanto les detalles sentimentales o emocionales como las mujeres, algunos hombres pensarán en la luna de miel como:

El tiempo para la intimidad sexual más que emocional.

  • Un tiempo para reponerse de todas las horas que no ha dormido a causa de la boda y el viaje.
  • Un tiempo para buscar su espacio y ponerse en contacto con el universo.

Los deseos y expectativas de la luna de miel pueden ser distintos y eso no nos debe extrañar puesto que somas diferentes en todas las aspectos y aunque el hombre se inclina más por unas cosas y la mujer por otras, deben de buscar que su luna de miel contenga todos los ingredientes necesarios los cuales liarán que sea equilibrada y llene las expectativas de cada uno.

Entre lo mas importante su luna de miel debe incluir conexión emocional, intimidad sexual, descanso, esparcimiento y diversión.

Y sobre todo liacer que en verdad sea una luna de miel para recordar, mientras que en el día a día de su vida normal de casados puedan mantener esos mismos detalles que les hicieron felices desde el principio.

Hablen acerca de sus propias expectativas y busquen alinear sus deseos de cómo quieren que sean esos días que sin duda marcarán el inicio de su matrimonio.

luna_de_miel