fiesta-de-compromiso“Quiero compartir con ustedes uno de los momentos de mayor felicidad en mi vida, ¡la boda!” – Anónimo

Arranco con esta frase, porque puedo decir que estoy felizmente casada.

Hace un mes junte mi vida con una persona maravillosa.

Lo cierto es que en el inicio tenía mucho pavor antes de casarnos por la fiesta de compromiso, esta fue precisamente en mi cumpleaños.

Mi pareja y yo decidimos que así fuera, porque era una bonita oportunidad de que nuestras familias se conocieran totalmente. Por eso el temor o no será si era pánico de que no saliera todo como esperaba.

La buena noticia es que todo fue un éxito y hoy quiero decirte porque lo fue.

Sin mentirte no hay secretos, solo debes de tener una serie de actitudes y organización para lograr el éxito. Eso es lo que conocerás a continuación.

¡Apunta!

Trucos para organizar una fiesta de compromiso

  1. Organización

Comencé hacer mis preparativos desde que mi esposo pidió mi mano, todo tuvo en buen tiempo, para preparar todo fue más de 2 meses en los que tuve para preparar y hacer todo antes de mi cumpleaños.

  1. Materiales

Los materiales que utilice fueron todos de color blanco y con algunos detalles de color azul.

Esa secuencia de colores y decoración fue completamente excelente en todos los sentidos.

Es importante tomar en cuenta, que cada uno de las cosas que se utilizaran deben de ser del mismo material, para que este tenga otro punto de vista.

  1. Invitados

En lo particular, mis invitados fueron las personas más cercanas de la familia y amistades.

Es necesario, saber cuántas personas se invitarán y tener una pequeña lista, como una forma de tener más organización para el festejo.

  1. Menú

Aunque era una fiesta de compromiso la comida es una parte fundamental del proceso.

Desde el comienzo de todo, hice una lista de las cosas que necesitaba y poco a poco fui obteniendo todo para al momento no estar con la presión de que faltaba algo.

  1. Vestimenta

El gusto es de cada quien en mi fiesta de compromiso me tome la molestia de que todos fueran vestidos semi formal, con eso todos se sentirían como en casa.

Claro si es en el caso, que la unirás con otra festividad. Si anunciaras directamente tu casamiento, entonces puedes realizar lo que mejor te parezca.

  1. Decoración

Es muy importante ver qué tipo de decoración se pueden hacer en estos casos.

La decoración de mi boda fue muy sencilla, de una manera muy natural por las flores que se colocaron en cada mesa.

Es una estupenda idea, colocar flores o plantas naturales en los lugares más llamativos, eso hace que el ambiente se vea real al estar en él.

¡Te lo recomiendo, gracias a eso mi boda tuvo una increíble vista!

  1. Añadir recuerdos

Puede ser una buena opción, colocar recuerdos, cartas, fotografías o cosas que tengan como recuerdo de su noviazgo.

Es una forma muy original, para ser parte de la decoración o simplemente colocarlo en diversos lugares como una simple vista.

Conclusión

lugar para hacer mi bodaEstos fueron los trucos que utilice para organizar mi fiesta de compromiso, gracias al apoyo de mi familia todo quedo estupendo.

Por eso te animo a que no le tengas pavor a realizar tu fiesta, en vez de esperar lo malo. Mejor piensa en lo positivo de esta noticia, naturalmente tu familia está feliz y sorprendido por tal decisión.

Veras que pronto tu vida será mucho mejor, al unirla con tu pareja.

El matrimonio es una etapa con grandes sentimientos inexplicables y eso lo vivirás tu luego con tu propia sangre y corazón.

Saludos.