Existen chicas a las que el blanco total de los vestidos clásicos de novia les agobia y necesitan algún otro color en su vestimenta para crear un contraste mucho más llamativo; es así que usan incrustaciones de piedras brillantes, vestidos de colores distintos al blanco, sombreros de vivos colores o cinturones de colores llamativos y elegantes como los que apreciamos en esta imagen.

cinturones-para-boda

El complementar nuestro vestido de novia con un cinturón es una sencilla, pero no por eso poco llamativa, forma de darle originalidad a nuestro vestido y llamar la atención con los vivos colores de nuestro cinturón. Existen muchas formas de obtener este complemento para nuestra boda, formas que van desde mandarlo a confeccionar junto con nuestro vestido hasta hacerlo nosotras usando nuestra creatividad y materiales que tengamos a la mano, la forma y detalles que tenga el cinturón deberá ser consultado con la modista que confecciona nuestro vestido para ver que tan bien queda con el mismo y los efectos que se pudieran crear cuando complementa al vestido.

El color que elijamos deberá ser de nuestro gusto y podemos hacer que combine con nuestros zapatos o los adornos que elijamos para la decoración en nuestra boda. Por ejemplo, podemos llevar un rojo intenso que atraiga la atención de cualquiera que nos dirija la mirada o un negro que cree un bonito contraste con el clásico blanco de nuestro vestido.

Como vemos, el llevar un cinturón en nuestra boda es una grandiosa idea que, dependiendo de nuestro gusto, puede convertirse en el centro de atención junto a nuestro vestido aunque es bueno recordar que si no es de nuestro gusto lo mejor es no llevarlo ya que lo más importante es que nos sintamos cómodas y seguras con lo que tengamos puesto.