¿Quieres celebrar tu boda durante el día? A la hora de elegir nuestro vestido de novia siempre nos surgen indecisiones. No sabemos por dónde empezar y mucho menos si acertaremos con el look que luciremos en nuestra fiesta de compromiso. Cada tipo de celebración requiere un estilismo propio. Por eso, tienes que tener en cuenta una serie de cosas que te harán acertar sí o sí con tu modelo de boda.

Tienes que saber que el vestido que lucirás en tu boda de día tiene que ser liviano y volátil con tejidos como lino, gasa o algodón. No dudes en descartar el exceso de pedrería, lentejuelas, brillos y todo aquello que recargue tu atuendo de manera innecesaria.

vestidos-bodas-dia

Las mejores creaciones de vestidos de novia de día

Nuestra primera propuesta es este diseño de la diseñadora Cayetana Ferrer. Un vestido corto súper apropiado para una fiesta de compromiso que se celebrará durante el día. Además no rompe del todo con el estilo nupcial tradicional, es verdad que se aleja un poco de los vestidos de novia que estamos acostumbradas a ver.

Sin embargo, añade un elemento que nos recuerda a esas creaciones llenas de tradición, simula una cola añadiendo en la parte trasera una ampliación de tela. Se podría decir que es un vestido moderno a la vez que tradicional ¿No te parece?

Desde vestidos simples a apuestas con pedrería o encaje

Otra creación que te hará brillar en el día de tu boda, es este diseño también elaborado por Cayetana Ferrer que combina pedrería y transparencias de una forma muy discreta que favorecerá y potenciará tu elegancia en el día más maravilloso de tu vida.

Este vestido simple, liso y sin ninguna ornamentación de Pronovias queda ideal. La teoría del menos es más la cumple a la perfección. Es un diseño de vestido de novia que favorecerá tu figura en tu gran día y no quitará demasiado protagonismo a tu belleza natural que se verá potenciada con la alegría y emoción que sentirás en ese día.

Un vestido con escote de pico y que además venga de la mano de encajes como este de Pronovias también es una opción acertadísima para tu boda de día. Dejará al descubierto parte de tu busto, resaltando tu feminidad. Es una creación simple a la vez que elaborada. Su corte es muy sencillo sin embargo el encaje aporta esa sofistificación que toda novia necesita en el día de su boda.

vestidos-bodas-dia2

Conjuntar un escote de barco con elementos de pedrería y acabado con vuelo es sin duda la elección perfecta. Rosa Clará ha empleado todos estos elementos para tener como resultado esta verdadera obra de arte. Es espectacular con un vestido como éste ten por seguro que serás la auténtica protagonista del día.

Este diseño de corte sencillo, hace que resalte con muy pocos detalles. Rosa Clará ha añadido pedrería a la altura de los hombros y la cintura, son pequeñas pinceladas que crean un estilismo más elaborado sin recargarlo demasiado. Porque no hay que olvidar que en las fiestas de compromiso de día cuanto menos recargado esté el estilismo de la novia, mejor.