Los zapatos son el complemento que más nos cuesta encontrar cuando nos vamos de boda. Lo primero que hacemos es, casi siempre, elegir el vestido o el conjunto. Y dejamos para el final, la elección de los zapatos.

Hay una regla que nunca debes olvidar: a vestido liso, zapatos con color. A vestido estampado, zapato liso. Si sigues esa norma, nunca fallarás. El color predominante del vestido es el que marca la pauta a la hora de encontrar el calzado.zapatos-para-invitadas-a-todo-color

Pero, ahora viene el eterno problema… ¿taconazo, tacón carrete o sandalia plana? Yo aconsejo, siempre, el taconazo. Más que nada porque estiliza un montón, porque te hace lucir el traje con un punto más estiloso y glamuroso y porque son pocas las oportunidades que tenemos en la vida de calzar unos stilettos o unos pumps al más puro estilo hollywoodiense.

Esta semana he hecho una selección de los zapatos a todo color que más me gustan. Son todos de diseñadores internacionales: Sergio Rossi, Charlotte Olympia, Sophia Webster, Aquazurra, Daniel Michetti o Nicholas Kirkwood.zapatos-para-invitadas-a-todo-color-2

Los he encontrado en una de mis tiendas online favoritas: Net a Porter. Me encantan las selecciones de moda que hacen y la forma de presentarlas. Además es tremendamente fácil encontrar todo lo que necesitas. El problema es su excesivo precio pero en ocasiones extraordinarias, como una boda, merece la pena invertir tu dinero en piezas exclusivas. Estoy segura de que todos y cada uno de estos zapatos, te encantarán.