boda-con-lluviaLlevas preparando todo el año el día de tu boda, preparativos, ceremonia, celebración, fotógrafo… Pero llega el día y sucede el imprevisto, resulta que a pesar de que celebras tu boda en verano está lloviendo. ¿Qué hacer en este caso? Lo primero no perder los nervios. Ante todo tranquilidad, si has leído antes este artículo tendrás una guía práctica para evitar pasar un mal día aunque llueva el día de tu boda.

Lo primero es tenerlo planeado con antelación, ten a mano un paraguas de color blanco, ideal para la novia y para que no llegue a desentonar con tu traje. Si has de salir o entrar de recintos como iglesia o desplazarte al banquete de tu boda, siempre es recomendable llevar un paraguas de mano, en ebay puedes encontrar de diversas formas y estilos, no es un gasto muy grande en comparación con otros complementos de la boda como el ramo y además puede servirte para el día a día.

boda-con-lluvia2
También es aconsejable tanto para el novio como para la novia un calzado apropiado para estos menesteres, en ebay podéis encontrar botas de agua que os sacarán en diversas ocasiones de un apuro, tanto de barro como de charcos que se puedan formar en interiores o exteriores.

El problema principal es si tu boda es en interior o en exterior. En el caso de que sea al aire libre lo mejor es tener un plan B. Si es en una finca o un campo, si el día se pone feo vas a tener que buscar un sitio para celebrar tu boda donde se pueda, en caso de lluvia, acomodar todo en un interior, tanto el decorado, mobiliario e invitados. También es muy acertado la colocación de carpas, si no hay zonas interiores para acomodarlo todo.