Si tu concepto de una despedida de solteros no es el mismo que el del resto de la gente, puede que no te llame la atención celebrar el fin de tu soltería o que te inviten a una fiesta de despedida. Y es que salir de noche a una discoteca, cenar con los amigos o hasta asistir a una actuación erótica se puede hacer prácticamente en cualquier momento, sin que haga falta que sea una ocasión especial. Por eso, lo mejor es buscar alguna forma más original de celebrar la despedida, como las despedidas tematizadas en Poblado Medieval.

despedidas de solteros

Un poblado en el que todo está pensado para la diversión

En Poblado Medieval te encontrarás con unas instalaciones pensadas para celebrar una despedida por todo lo alto: actividades lúdicas y de aventura, barra libre todo el día, ningún problema porque alguien se queje del ruido y una ambientación que te trasladará a la Edad Media. Algunos hasta han asegurado ver un dragón caminando por las cercanías.

En serio. El Poblado Medieval es un concepto de despedida de solteros de lo más innovador, que tiene muchas ventajas respecto a otros planes.

Mucho mejor que una casa rural

Si organizas una despedida de solteros en casa rural, lo normal es que tengáis que traerlo todo. La comida y los juegos los tendréis que preparar vosotros, así que antes de la fiesta hay que ponerse manos a la obra para que todo funcione. Al final, lo más normal es que acabéis haciendo la mitad de las cosas que teníais pensadas, como mucho.

Algo a tener en cuenta también es que si queréis ir a bailar o tomar una copa, tendréis que coger el coche para acercaros al pueblo. Alguien tiene que quedarse sin beber para volver sin problemas, aparte de que algunas casas rurales están realmente lejos de la civilización.

En Poblado Medieval todo está incluido. Puedes pasar todo el fin de semana de despedida sin moverte de allí. Dejas el coche en la puerta y te olvidas de todo. La comida, la bebida y la fiesta está lista y no tenéis de estar preparando nada. El alojamiento se hace por grupos, así que no hay que compartir habitación con alguien a quien no conozcáis. Y lo mejor de todo es que el precio está cerrado, así que solo pagáis una vez y os olvidáis de todo durante la despedida.

Un concepto rompedor en el mundo de las despedidas

Por su fórmula de todo incluido, el ambiente temático y la cantidad de actividades de las que se puede disfrutar, Poblado Medieval es un modo de organizar tu despedida de solteros de forma realmente diferente. Puedes reunir a tu grupo de amigos o celebrar una despedida conjunta, en la que os enfrentaréis con otros grupos para convertiros en los ganadores absolutos la última noche, algo así como un “juego de tronos” festivo, donde las espadas están presentes también, pero la sangre se cambia por carcajadas, que manchan menos y quedan mejor delante de los amigos.