La primavera está a la vuelta de la esquina. Tras estas últimas semanas de frío intenso pronto podremos ver los cerezos floreciendo dejando huella con sus preciosas alfombras de color rosa. Pero no solo llegan las flores y el buen tiempo también, algo que me encanta ¡las bodas primaverales!.

boda-en-primevera1Si tu eres una de las novias que se casa en esta estación tan bonita, esto te puede interesar porque hoy te traigo una serie de ideas muy primaverales para decorar la boda, todas en tono pastel sobre todo en rosa cuarzo, el color más adecuado para esta estación y más en tendencia en el sector de la moda (según Pantone). Y, por supuesto, todo repleto de flores, las cuales en esta temporada, tienen un protagonismo indiscutible.

Decoración de la ceremonia

Para la decoracion de eventos como bodas y especialmente el de la ceremonia, por qué no decantarse por estos cubre sillas en color rosa cuarzo. En este caso, es una celebración de exterior pero sirve también para interiores tanto para la ceremonia como para la celebración.

Otra de las propuestas que os traigo, también para sillas, son estos tarros joya repletos de rosas. Cuélgalos en los asientos con una cinta de raso y conseguirás una decoración de 10.

Decoración del lugar de la celebración

Antes de pasar a la mantelería, los centros de mesa y el Candy Bar, quiero haceros partícipe de una idea para la entrada de la celebración: los carteles.

Éstos se han dejado ver en muchas bodas de pasados años y ahora todas recurrimos a ellos hasta para la decoración de nuestra casa. Por ello, te traigo estos dos. El primero, un tablón de madera en un caballete para dar la bienvenida a tus invitados y el segundo, un seating plan rodeado de rosas en un marco de madera envejecida. Sin duda algo ¡Precioso!.

Pero ya adentrándonos en los centros de mesa, te traigo dos ideas. La primera, ésta con ramas de cerezo en tarros de cristal y de cerámica y la segunda, sobre un recorte del tronco de un árbol tarros también de cristal y de cerámica pero con otro tipo de flores y ramas de olivo.

Una idea, sobre la mantelería de la mesa, es ésta en tonos pastel con centros de mesa repletos de rosas y servilleteros, en un color más destacable, bajo una bajilla de porcelana en tonos crudos.

17d8c7c2230a12ba0adacf4a4c4e0b7c-e1455705783102

Introduciéndonos en el momento más dulce de la ceremonia, lo mejor es un bonito Candy Bar lleno de delicias que hagan a tus invitados la boca agua. Por supuesto, debe seguir la temática de la boda. Como en este caso me he decantado por tonos pastel, el Candy Bar, que os presento a continuación, sigue con estos colores. ¿No os parece una delicia exquisita?

Completa la decoración con guirnaldas del mismo color (tal y como aparece en la foto) o con estos cucuruchos colgantes tan bonitos. Para la mesa añade cake pops, palomitas y dulces sorpresas.

Para refrescar ficha estos cócteles tan fresquitos y deliciosos. Y lo que no puede faltar en la temporada primaveral son las fresas. Hazte con ellas y añádelas al postre de la boda.

Pero no solo para la decoración os traigo ideas, también para las novias y para las invitadas. Por supuesto, todas ellas acordes con la temática de la boda.

Para las novias: fichad este ramo de rosas en tonos claros y estas zapatillas para descansar los pies tras una larga batalla con tacones.

Y por último para las invitadas os traigo un look para inspiraros basado en el color de la temporada.