En esta entrada de mi blog, lo que quiero aportarte es una información que te valdrá para poder elegir la mejor música para tu boda. He hecho una recopilación de sitios en base a mi experiencia ya bastante grande en bodas para enseñarte que hay por Internet que te pueda ser de ayuda para elegir la parte musical de tu ceremonia y banquete. El artículo lo puedes leer en 1 minuto.

El gran problema a la hora ponerte a gestionar esta faceta de la organización nupcial, es nuestro desconocimiento para saber qué es bueno, qué funciona, cómo están los precios…Son preguntas existenciales que los sitios que te voy a listar a continuación te van a ayudar a resolver.

sitios-web-antes-decasarseA continuación vamos a listar sitios generalistas de bodas, pero antes también quiero recomendaros sitios más especializados como musicaparaboda.es donde se dedican solo a la parte musical de tu boda. Además de tener un blog de temática nupcial general muy bueno.

Allá vamos!

bodas.net ; Este es un portal que lleva ya años en internet y digamos que es el de referencia dentro del mundo de bodas online. Dispone de un directorio para encontrar profesionales de todas las materias (fotógrafos, músicos, catering, …). Puedes filtrar por ciudad y provincia. Además tiene un foro y promociones especiales a los usuarios que contratan a proveedores desde su website. ¡Muy recomendado!

Todoboda.com ; Este portal es parecido a bodas.net, aunque un poco más pequeño. Dispone de foro, lista de proveedores y ofertas especiales. También muy recomendado.

Bodaclick.com ; otro portal de parecidas características. Lo mejor es que tú misma veas y compares promociones, servicios de cada uno para ver cual te convence más.

Empezad con estos cuatro sitios y veréis como solo “bicheando” un poco podréis encontrar multitud de ayuda.