¡¡Hola de nuevo personitas encantadoras!! Si, lo sé…os he tenido un poco abandonados y abandonadas y os pido mil disculpas pero justo he tenido mi última semana de curso y estaba llena de exámenes, trabajos y mucho mucho estrés. Pero ahora tengo por delante una semana enterita para mí, y lo más importante…para vosotros.

A pesar de compartir unas magníficas veladas con mis apuntes, he tenido tiempo para planear algunas entradas para el blog, pero todo a su tiempo.

Por cierto, supongo que ya habréis visto que tenemos nueva redactora y vendrán algunas más, primero estarán de prueba y ya averiguaremos juntos quién se queda, ¿verdad?. Les deseo mucha mucha suerte a todas y que se tomen mis consejos con una sonrisa y sin ninguna maldad posible.

Pero basta de hablar de nuestra vida personal, supongo que querréis algo para vosotras, ¿verdad?. Pues aquí va mi idea.

Últimamente me ha dado por pensar en el momento del baile, en el momento de la entrada al salón con todos los invitados. Siempre bromeo que será la intro de Digimon (somos un poco bastantes frikis) pero siempre acabo descartándola porque todo lo que tenemos de frikis también lo tenemos de románticos y, supongo, que llegado el momento, querremos una canción romántica que haga suspirar de amor a todos los presentes. (O simplemente será nuestra canción, porque somos de esas parejas que tienen una canción).

Otro día hablaré sobre las sorpresas que pueden dar los novios a las novias, o las novias a los novios, que seguro que a nuestro alrededor tenemos muchas historias que recordar y contar. Pero como hoy me  ha dado por lo musical os contaré mi idea. (No os preocupéis, seguramente mi chico no lo lea y si lo lee espero que se le olvide para cuando llegue el momento porque falta mucho), pero si os la cuento es para que veáis que lo mejor que podéis regalar a vuestra pareja (al menos, en mi humilde opinión), es algo hecho por vosotros/as mismos/as y que sepáis que le hará ilusión, y teniendo en cuenta que el hombre o la mujer de vuestra vida no creo que os cueste mucho

Resulta que mi pareja es bastante fan de “Big Bang Theory” y hay un episodio en el que Howard le canta a su novia Bernadette una canción. Entonces mi idea será versionar dicha canción y cantársela (si no huyen todos al escucharme las primeras notas, claro)

La canción es esta:

¿Verdad que es preciosa?, es una de mis favoritas porque una letra puede describir tanto un momento, una historia con tu pareja…y eso es lo perfecto de la música, que siempre hay una canción que te transmite justo lo que necesitabas escuchar. Por ello, a mí personalmente, me parece una idea perfecta que regalar.

Y escuchando por milésima vez esta canción y soñando con ese momento, pensé “Si, sí, ese momento lo tienes…pero…¿y el primer baile como marido y mujer? ¿y el momento de la entrada? ¿Habrá música mientras os casáis?”

bodareligiosa3
Amor y música van juntos de la mano

Y claro, yo no soy una experta en música de bodas pero aquí la señorita presente se pasa casi todos los días buscando vídeos de pedidas de mano, ceremonias y demás momentos históricos en una pareja. Así que se me ocurrió crear una Playlist colaborativa en Spotify donde vosotros podéis no sólo ayudarme a mí a conocer más canciones románticas si no ayudaros a vosotros, a amigos, o a futuras parejas que quieran encontrar un almacén de buena música para su boda. ¿Os atrevéis con la tarea? Aquí os dejo el enlace para haceros soñar auditivamente y os invito a que me agreguéis melodías que nos hagan danzar sin que nos demos cuenta:

Momentos mágicos de una boda

Espero que tengáis una semana llena de sonrisas preciosas y que viváis muchos momentos románticos junto a vuestras parejas, recordad que éste es un espacio en el que el soñar despierto está más que permitido y en el que sonreír no sólo es una posibilidad.

Muchos besos,